city zaventem header
Alquiler de coches
Zaventem
Zaventem

Alquiler de coches en Zaventem: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Bélgica le permitirá desplazarse de modo independiente y confortable durante su estancia en este país. Reserve su coche de alquiler en Zaventem y disfrute de la provincia del Brabante Flamenco con Sixt rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de las atracciones de Flandes con su coche de alquiler en Zaventem

El servicio de alquiler de coches en Zaventem de Sixt rent a car dispone de dos sucursales en la región, una de ellas dentro del aeropuerto de Bruselas-Zaventem (BRU). Su flota se compone de vehículos adecuados para cualquier tipo de desplazamiento. Si busca un coche de alquiler barato, nuestra oferta de alquiler de vehículos cuenta con turismos económicos. Si, por el contrario, desea alquilar un coche de alta gama, contamos con vehículos de las firmas más prestigiosas del mercado. Además de coches descapotables y todoterrenos, en estas sucursales también disponemos de furgonetas. Le invitamos a visitar nuestra web y comparar precios entre los modelos disponibles. De este modo, obtendrá toda la información necesaria para decidir si desea un coche sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo.

Disfrute de las atracciones de Flandes con su coche de alquiler en Zaventem
Ver más Ver menos
Descubra la región flamenca con nuestro servicio de alquiler de coches en Zaventem

Descubra la región flamenca con nuestro servicio de alquiler de coches en Zaventem

Al decantarse por un coche de nuestro servicio rent a car podrá organizar y comenzar su viaje como y cuando usted quiera. Por ejemplo, puede empezar con un recorrido por las calles de Zaventem, una ciudad muy acogedora que cuenta con una arquitectura gótica muy bien conservada, la Iglesia de San Martín es uno de sus edificios más destacados. Esta localidad también es conocida por albergar el aeropuerto Bruselas-Zaventem (BRU), siendo éste el más importante de Bélgica.

Aproveche totalmente su estancia con un coche de alquiler sin límite de kilómetros

Aproveche totalmente su estancia con un coche de alquiler sin límite de kilómetros

Una vez haya recogido su coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá llegar fácilmente a cualquier ciudad de la región, donde podrá realizar diversas actividades culturales y de ocio. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos dispone de varias modalidades, como el alquiler de coches sin franquicia, que puede añadirse a algunos modelos con seguro a todo riesgo. Si opta por alquilar un coche sin franquicia obtendrá una mayor protección y tranquilidad durante su viaje.

Una escapada a Bruselas y al interior del Brabante Flamenco

Una escapada a Bruselas y al interior del Brabante Flamenco

Cualquier coche de alquiler en Zaventem de nuestra flota le permitirá acercarse cómodamente a Bruselas y deleitarse con su Museo del Cómic, la Grand Place, el Atomium o incluso la Comisión Europea. Por su parte, la región del Brabante es el lugar ideal para degustar la gastronomía belga y, sobre todo, sus cervezas, ya que cuenta con más de 250 tipos de cervezas diferentes.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bélgica

Ver todas las sucursales en aeropuertos