brussels city header
Alquiler de coches
Bruselas Aeropuerto
Bruselas Aeropuerto

Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 1930 Zaventem

GDS-Code: BRU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MAR:

07:00 - 21:00

MIE:

08:00 - 16:00

JUE - VIE:

07:00 - 21:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas (BRU) que Sixt rent a car ofrece a sus clientes podrá recorrer la capital de la Unión Europea con un vehículo cómodo, moderno y eficiente. Nuestra sucursal se encuentra en la sala de la terminal de llegadas, en el espacio habilitado para las empresas de alquileres de coches, y podrá recoger su coche nada más aterrizar. Gracias a la experiencia de Sixt, esta oficina cubre las necesidades de toda clase de viajeros y podrá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán disponer de un moderno vehículo a precios muy económicos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas
Ver más Ver menos
La terminal aérea más importante de Bélgica

La terminal aérea más importante de Bélgica

El Aeropuerto de Bruselas-National, también conocido como Aeropuerto de Zaventem, se encuentra situado a unos dieciséis kilómetros del centro de la capital belga y mueve anualmente unos 23 millones de pasajeros. Es el aeródromo más transitado y dinámico de Bélgica y posee vuelos regulares a numerosos destinos nacionales e internacionales. Si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, dispondrá del medio de transporte más cómodo y flexible para moverse por cualquier región del país. Además de un coche de última generación, si lo desea puede solicitar extras y accesorios, como un GPS o una silla infantil homologada, que le permitirán viajar completamente equipado.

Explore Bruselas con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Bruselas con nuestro servicio de alquiler de coches

La capital de Bélgica, sede de multitud de organismos de la UE, como la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, incluye una gran cantidad de atractivos turísticos que podrá visitar cómodamente con nuestro servicio de alquiler de vehículos. La Grand Place, el Manneken Pis, el Atomium y los palacios de Justicia y del Cincuentenario son algunos de los lugares de interés más visitados de la ciudad. Pero además de los interesantes monumentos de la capital belga, si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, podrá visitar otras atractivas poblaciones del país, como Amberes, Lieja o Limburgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 556 Reseñas

luigi b.

E' LA PRIMA VOLTA CHE NOLEGGIO CON SIXT

OTTIMA LA GESTIONE , DALL' INIZIO CON LA PROCEDURA IN LINGUA ITALIANA E TUTTO IL RESTO FINO ALLA FATTURA COSTI CONTENUTI E VANTAGGIOSI NEL WKND

 

(Translated by Google)

IT'S THE FIRST TIME I RENT WITH SIXT

EXCELLENT MANAGEMENT, FROM THE BEGINNING WITH THE PROCEDURE IN ITALIAN LANGUAGE AND EVERYTHING ELSE UP TO THE INVOICE LOW AND ADVANTAGEOUS COSTS IN WKND

Carlo M.

As always good service by SIXT.

Be aware however that the counter in the arrivals hall is closed due to COVID-19 measures and you have to go to the Sixt booth at the rental car parking lot to pick up your contract and keys.

Fabien L.

Easy walking access from the airport. Great service. Easy return.