Bruselas Aeropuerto

Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 1930 Zaventem

GDS-Code: BRU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bruselas Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Bruselas?

Situación cómoda

Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas y podrá llegar a nuestro mostrador caminando.

Precios asequibles

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un BMW y otros coches de primera clase.

Horario de apertura

Contamos con horarios de apertura amplios y, además, para su comodidad, en esta sucursal puede entregar el coche a cualquier hora del día.

Reservas flexibles

Si selecciona la opción de “pagar después”, es decir, pagar en la oficina, podrá modificar su reserva o cancelarla de forma gratuita.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Bruselas (BRU) dispondrá de mayor movilidad durante su estancia en Bélgica. En esta oficina podrá escoger entre una gran flota de modelos: un coche compacto para un viaje en pareja, un vehículo familiar con suficiente espacio viajar con menores o un deportivo de lujo para disfrutar de las mejores prestaciones. Además de coches modernos, también ponemos a su disposición extras y accesorios para que viaje con mayor seguridad y confort. Los sistemas de navegación GPS, las silla para niños y las protecciones sin franquicia son algunos de los más destacados.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bruselas

Esta sede de SIXT está ubicada en el vestíbulo de la terminal de llegadas 2, en la zona habilitada para las compañías de alquiler. Estamos en el lado izquierdo del vestíbulo y nos encontrará siguiendo las indicaciones de “Car rental pick up”. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas, podrá desplazarse hasta el centro de la capital belga en unos 20 minutos. Para devolver el vehículo, una vez que llegue al aeropuerto de Zaventem, siga las señales de “Car rental return”. Cuando baje al parking, aparque el vehículo en las plazas de SIXT y entregue las llaves a nuestros empleados.

Qué hacer en Bruselas

La capital belga está llena de historia y además es la sede administrativa de la Unión Europea. Descubra la icónica Grand Place, contemple la preciosa cúpula de cristal de las Galerías Saint-Hubert, fotografíe el mítico Manneken Pis, visite el Museo Magritte y asómbrese con la estructura del Atomium. Con un sedán o coche compacto de SIXT también podrá conducir hasta la mágica Brujas y sus canales o hasta las joyas flamencas que esconde Gante y sus edificios medievales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 802 Reseñas

Santiago M.

Un chico muy agradable, y además hablaba español correctamente

Mariana D.

Excelente atención por parte de Gabriela, nos facilitó todo, nosotras no hablamos el idioma y muy poquito ingles y fue buenísimo como nos ayudo. Tenerlo en cuenta

Uxio G.

Comentar una cosa en general , al parecer es obligatorio pagará con tarjeta física , lo que me parece un atraso importante , y esto es indiferente de la compañía que contrates , cuidado . La verdad es que el trato en Sixt fue muy bueno , tuvimos la suerte de encontrar una trabajadora , Graciela si mal no recuerdo , superamable , que nos ayudó y nos recomendó bien . Además en nuestro caso , el hecho de hablar varios idiomas nos facilitó las cosas mucho , incluyendo ahorrarnos algo de dinero .

Francisco N.

Buen trato del personal, profesionales, amables y comprensibles. Coche super limpio y nuevo

cristobal b.

Servicio atento y rápido tanto a la recogida como a la entrega. La única sorpresa es que el seguro del coche no estaba mencionado en la web cuando hice la reserva no line