Rotterdam Aeropuerto

Alquiler de coches Rotterdam Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airportplein 4, 3045 AP Rotterdam

GDS-Code: RTM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Rotterdam Aeropuerto

Alquiler de coches en Rotterdam Aeropuerto con Sixt

Si desea un coche de alquiler en Rotterdam Aeropuerto (RTM) Sixt rent a car pone a su disposición una gran variedad de modelos para que comience su viaje por los Países Bajos con todas las comodidades. El aeropuerto de esta ciudad holandesa cuenta con una única terminal, por lo que encontrar el mostrador de servicio de nuestra compañía le resultará muy sencillo y sólo tendrá que acercarse para conocer nuestro servicio de alquiler de vehículos o recoger uno que ya haya reservado previamente.

Alquiler de coches en Rotterdam Aeropuerto con Sixt
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Rotterdam Aeropuerto

Su coche de alquiler en Rotterdam Aeropuerto

Su cercanía al centro de la ciudad, apenas 5 Km separan las instalaciones del aeropuerto del casco urbano de Roterdam, y sus fantásticas instalaciones, por las que transitan anualmente más de 1 millón de pasajeros, hacen que este aeropuerto inaugurado en 1956 sea el tercero en importancia de toda Holanda. Situado en un punto estratégico del país, la proximidad y conexiones con varias ciudades cercanas hace que el alquiler de coches en Rotterdam Aeropuerto se muestre como una gran opción si queremos conocer la ciudad y sus alrededores de una forma rápida y cómoda. Desde vehículos familiares a descapotables pasando por turismos o todoterrenos, multitud de modelos forman parte de la amplia gama de alquiler de coches baratos que nuestra compañía pone a su disposición en Roterdam para atender las necesidades de cualquier tipo de viaje. Además, si necesita accesorios para su coche, como un navegador GPS o una silla para bebé, también los podrá alquilar en nuestras instalaciones para asegurarse que su viaje se desarrolla de la mejor forma posible.

Visitas inolvidables

Visitas inolvidables

Alquilar un coche en Roterdam le permitirá realizar visitas inolvidables por esta bella ciudad. Desde su puerto marítimo, el mayor de toda Europa, hasta sus monumentos y sus espectaculares obras de arte contemporáneo, como las casas cúbicas del arquitecto Piet Blom, la ciudad se mostrará como un lugar de moda y elegancia que se mueve en las últimas tendencias arquitectónicas del mundo. Además, los alrededores no dejarán a ningún viajero indiferente, ya que cuentan con todo el encanto del medio rural holandés. Así, el alquiler de coches le permitirá desplazarse hasta lugares como los Molinos de Viento de Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad desde 1997, o el pueblo Dordrecht, considerado como el más antiguo de toda Holanda.