Alquiler de coches
La Haya Gare Central
La Haya Gare Central

Alquiler de coches La Haya Gare Central

Detalles de la sucursal

Anna van Buerenplein 13, 2595 DA Den Haag

GDS-Code: HAG

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de la Haya

Alquilar un coche en la Estación Central de la Haya le permitirá moverse cómoda y libremente durante su estancia, puesto que la sucursal de Sixt rent a car se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a unos cinco minutos en coche del Parlamento de La Haya (Binnenhof). La oferta de alquiler de vehículos de Sixt incluye turismos, cupés, monovolúmenes y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las mejores firmas del mercado. Dada nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, logramos satisfacer las necesidades de cada cliente gracias a una moderna flota de vehículos y a los ventajosos servicios adicionales. El seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y la opción de kilometraje ilimitado son algunos de los más destacados. Además, podrá equipar su vehículo con un GPS, una silla para bebé y cadenas para la nieve, entre otros útiles accesorios.

Ver más Ver menos
Saque el máximo partido a sus vacaciones con Sixt rent a car

Saque el máximo partido a sus vacaciones con Sixt rent a car

Considerada la capital administrativa de los Países Bajos, La Haya es una bella ciudad con un especial contraste entre edificios modernos e históricos, los cuales se caracterizan por su elegancia y majestuosidad. Aparte del impresionante Palacio de Justicia de La Haya y del citado Parlamento, ambos bien comunicados con la oficina de la Estación Central de La haya de Sixt, la ciudad posee una de las playas más conocidas del país, la Playa de Scheveningen, con un concurrido y hermoso paseo marítimo que ofrece unas magníficas vistas del océano Atlántico. También podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de La Haya para visitar el interesante Museo Mauritshuis, donde se exponen famosas obras de Rembrand, Vermeer y Jan Steen, entre otros artistas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 187 Reseñas

Rowan T.

Great service from Sixt Den Haag New Babylon Branch! Friendly and competent staff!

W.

The Sixt team is amazing everywhere I go I moved now to The Hague and the staff here is fantastic, friendly and helpfull same as the staff in Rotterdam and Zurich Airport.