Alquiler de coches Rotterdam Ciudad
Detalles de la sucursal
Weena 4, 3012 CM Rotterdam
GDS-Code: RTM
Horario de apertura
08:00 - 17:00
09:00 - 13:00
Weena 4, 3012 CM Rotterdam
GDS-Code: RTM
08:00 - 17:00
09:00 - 13:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Rotterdam Ciudad para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Al alquilar un coche en nuestra oficina de Róterdam Ciudad gozará de plena libertad para moverse cómodamente por la región del Randstad. Nuestra sucursal de Róterdam Ciudad se halla en pleno corazón de la metrópoli, junto a los edificios más emblemáticos y las principales zonas de interés. La moderna flota de vehículos de Sixt está formada por turismos, todoterrenos, coches deportivos y furgonetas, entre otros modelos. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un vehículo con o sin franquicia, o bien, podrá disponer de un modelo sin límite de kilómetros. Por tanto, con Sixt rent a car tendrá a su disposición un vehículo idóneo para su estancia, puesto que tras una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, hemos confeccionado una oferta que satisface todo tipo de necesidades.
Además de poder acceder a un servicio de alquiler de vehículos de lo más completo, la oficina de Sixt la encontrará en el centro histórico de la ciudad, justo al lado del ayuntamiento y del World Trade Center de Rotterdam, un importante centro de negocios con más de doscientas oficinas. Asimismo, a poco más de un kilómetro podrá encontrar una de las principales atracciones turísticas de esta ciudad portuaria, las Casas Cubo (Kijk-kubus), singulares muestras arquitectónicas de forma cúbica diseñadas por Piet Bloom. Cerca del puerto, a apenas dos kilómetros de la sucursal de Sixt, se halla el Museo de Arte Kunsthal, espacio de arte contemporáneo en todas sus formas, y cita obligada para todo amante del arte. Otros emplazamientos de interés son el Parque Acuático de Hillegersberg, el Teatro Imax Waterstad o el gran jardín botánico de la ciudad, el Arobetum Trompenburg. Por último, señalar que ningún visitante se puede marchar de Róterdam sin visitar su impresionante puerto, el más grande de Europa.