Utrecht

Alquiler de coches Utrecht

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Hoog Catharijnepassage 5B, 3511 WP Utrecht

GDS-Code: UTC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oficina de alquiler de coches en Utrecht

Esta oficina de Sixt rent a car le permitirá recoger y devolver un coche de alquiler en Utrecht con rapidez y comodidad. Por eso, cualquier vehículo de nuestra flota será su compañero inseparable de viaje, incluso si decide realizar alguna escapada a los alrededores de esta ciudad holandesa. Esta sucursal cuenta con toda clase de alquileres de coches, entre los que destacan los turismos compactos y los crossover, aunque también es posible alquilar un coche deportivo o uno comercial. Esta oficina de Sixt dispone de varias opciones de póliza y podrá elegir entre un seguro a todo riesgo sin franquicia o con ella. En cuanto al equipamiento, todos los modelos están dotados de los últimos avances técnicos y, además, puede equipar su coche con una silla para niños, un GPS y otros accesorios.

Aproveche las ventajas de nuestra oficina de alquiler de coches en Utrecht
Ver más Ver menos
Conozca Utrecht y los alrededores con Sixt

Conozca Utrecht y los alrededores con Sixt

En cuanto a turismo y cultura, Utrecht es considerada por muchos como la segunda ciudad más importante de los Países Bajos. Por ello, la oficina de alquiler de vehículos que Sixt tiene en el centro urbano se presenta como una aliada para no perder detalle. El monumento más importante es su catedral, donde destaca la torre de 112 metros de altura, la cual se puede divisar desde todos los puntos de la ciudad. Otro de los atractivos de Utrecht es su intrincada red de canales, que le dan un aire romántico y pintoresco. El principal de todos ellos es el Oudegracht, que atraviesa el centro y en torno al cual se disponen algunas de las calles más animadas. Además, otros edificios cargados de historia son la casa de Adriano VI, uno de los pocos papas no italianos de la Iglesia Católica en los últimos siglos. Entre su oferta museística, cabe destacar uno muy original: el Speelklok, que hace un repaso a la historia de los instrumentos musicales automáticos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 269 Reseñas

David A.

Respecto a esta oficina en concreto, no puedo estar más contento, tuve un problema con una silla de niño, y enseguida me la cambiaron por otra, sin ninguna pega y sin ningún trámite. Perfecta la atención al cliente.