airport generic 7
Alquiler de coches
Amsterdam Schiphol Aeropuerto
Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Alquiler de coches Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Schiphol Plaza Aankomstpass.22, 1118 AX Schiphol

GDS-Code: AMS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:30 - 23:00

Festivo:

06:30 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Amsterdam Schiphol Aeropuerto con Sixt

Si desea acceder a un coche de alquiler en Amsterdam Schiphol Aeropuerto (AMS) Sixt rent a car pone a su disposición sus servicios y la amplia gama de vehículos de su flota. Para encontrarnos en el aeropuerto de la capital holandesa deberá dirigirse a la zona conocida como Schiphol Plaza, un gran centro comercial dentro del mismo aeropuerto que se ubica antes de la zona de control de pasaportes. Una vez allí sólo tendrá que acercarse a nuestro mostrador para acceder al alquiler de vehículos con todas las comodidades que proporciona un servicio de recogida y devolución durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Amsterdam Schiphol Aeropuerto con Sixt
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Su coche de alquiler en Amsterdam Schiphol Aeropuerto

Más de 50 millones de pasajeros recorren las instalaciones de este aeropuerto internacional holandés, uno de los mayores de Europa y del mundo y el mayor de los Países Bajos. Situado a tan sólo 15 Km del centro de Amsterdam tomando la Autopista E19, sus múltiples conexiones con esta ciudad y con otras muchas de la zona hace que el alquiler de coches en Amsterdam Schiphol Aeropuerto sea una forma magnífica de poder conocer tanto esta ciudad como las zonas y pueblos que la rodean. La amplia gama de alquiler de coches baratos de nuestra compañía le dará la posibilidad de elegir entre turismos, familiares, todoterrenos o descapotables, todo para que las necesidades de su viaje queden completamente cubiertas. Además, contamos con servicios de alquiler de numerosos accesorios, como navegadores GPS o sillas para bebés, a los que podrá acceder junto al alquiler de coches para optimizar su experiencia.

Conocer Amsterdam

Conocer Amsterdam

Alquilar un coche en Amsterdam le permitirá descubrir una de las ciudades más fascinantes y visitadas de toda Europa. Recorrer los canales, que han hecho que la ciudad sea conocida como la Venecia del norte, y descubrir la arquitectura, belleza y cultura de la capital holandesa quedará siempre grabado en su mente. Lugares como la Plaza Dam, el animado Barrio Rojo, una de las zonas más frecuentadas por turistas, el Mercado de las Flores o el Museo Van Gogh son básicos para conocer esta ciudad. Pero además, cerca de la ciudad podrá acercarse con su coche al Hortus Botanicus, un espectacular jardín botánico que data de 1638 y que es, sin duda alguna, visita obligada.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 1090 Reseñas

Thoralf S.

Alles reibungslos geklappt, auch die Verlängerung konnte gleich abgeändert werden.

Florus V.

(Translated by Google) Exactly the car that was reserved, good instructions, flexible, good price / quality ratio, almost new cars.

 

(Original)

Exact de auto die was gereserveerd, goede instructies, flexibel, goede prijs/kwaliteit verhouding, vrijwel nieuwe auto’s.