¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol?
Ubicación práctica
SIXT cuenta con una oficina dentro de la terminal y podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
Flexibilidad
Si decide pagar su coche en la oficina, con la opción de pagar más tarde, podrá realizar modificaciones en la reserva sin coste.
Horario amplios
Esta sucursal ofrece la posibilidad de recoger y devolver el coche a cualquier hora del día.
Flota moderna
La antigüedad media de nuestros coches es de 3 meses y, entre otros, podrá conducir los últimos modelos de BMW, Audi y Mercedes-Benz.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
SIXT cuenta con un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. La flota de nuestra oficina es muy variada y podrá reservar desde coches compactos ideales para moverse principalmente por Ámsterdam, sedanes para viajes de negocios o, incluso, SUV si desde viajar por otras regiones urbanas y rurales de los Países Bajos. Entre otras marcas, encontrará varios modelos de BMW, Audi o Mercedes-Benz. Si desea viajar con mayor confort y tranquilidad, agregue extras y accesorios a su contrato, ya sea un GPS, una silla de bebé o una cobertura adicional.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
Siga las indicaciones de Car Rental al salir de la zona de equipajes, encontrará nuestro mostrador en el vestíbulo principal del aeropuerto, llamado Schiphol Plaza. La devolución se realiza en el edificio Car Rental Return. Si va a devolver el coche fuera del horario de atención, apárquelo en las plazas de SIXT y deposite las llaves en nuestro buzón.
Qué hacer en Ámsterdam
Con un coche compacto de SIXT podrá llegar al centro de Ámsterdam en menos de 20 min. Aproveche su estancia en la región para hacer excursiones a los muchos y pintorescos pueblos cercanos. Entre ellos destacan Haarlem, a solo 15 km, Edam o Hoorn. Por su parte, no deje de visitar el centro de Ámsterdam, donde destacan el Museumplein, la plaza Dam, el Vondelpark o la famosa casa de Anna Frank, situada en el barrio de Jordaan.