¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación central de Ámsterdam?
Práctica ubicación
Nuestro mostrador se encuentra dentro de la estación central de Ámsterdam y podrá recoger su coche de alquiler en cuanto llegue.
Horarios amplios
Además de contar con un horario de apertura amplio, en esta oficina se puede recoger el coche a cualquier hora. Este servicio está disponible bajo petición.
Flota variada
Elija su coche entre una extensa gama de coches compactos, berlinas, descapotables, deportivos o todoterrenos.
Flexibilidad
Si decide pagar su coche durante la recogida, podrá realizar cambios o cancelar la reserva sin coste alguno.
Alquiler de coches en la estación central de Ámsterdam
Nuestra oficina de alquiler de coches le permitirá disponer de un vehículo moderno y eficiente nada más llegar a la estación central de Ámsterdam. Para un romántico viaje en pareja puede que lo mejor sea un práctico coche compacto para aparcar fácilmente en cualquier lugar de la ciudad. Por el contrario, si viaja con un grupo de amigos o con su familia, un SUV es una de las mejores opciones. ¿Necesita algunos de nuestros extras para hacer más fácil su viaje? Añada un conductor adicional a su reserva para turnarse al volante con su pareja o solicite una silla para niños si viaja con menores.
Cómo encontrarnos en la estación central de Ámsterdam
Siga las señales IJ-side al salir del tren. Tome el pasillo IJ y camine hacia el lado IJ de la estación. Al final del pasillo IJ, gire a la derecha y camine hacia el lado este de la estación. La oficina de SIXT se encuentra junto a la parada del tranvía 26. Las devoluciones se realizan en el Oosterdok Parking (Planta -2), siga las señales de SIXT, aparque el coche en alguna de nuestras plazas y entregue las llaves en nuestra oficina.
Qué hacer en Ámsterdam
Con un coche compacto de SIXT podrá descubrir los atractivos de esta increíble ciudad y sus alrededores. Recorra los icónicos canales de la capital de los Países Bajos, visite el Mercado de las Flores, la animada Plaza Dam, el célebre Barrio Rojo, la Casa de Anna Frank o el asombroso Barrio de los Museos. Con un sedán de nuestra flota, podrá explorar los encantos de otras regiones y acercarse a ver los molinos de viento en Zaanse Schans o conocer el queso neerlandés más famoso en Edam.