Amsterdam Estación Central

Alquiler de coches Amsterdam Estación Central

Detalles de la sucursal

De Ruijterkade 44b, 1012 AA Amsterdam

GDS-Code: AMS

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam

Alquilar un coche en la Estación Central de Ámsterdam es una perfecta alternativa para desplazarse a las múltiples zonas de interés de la capital holandesa. De hecho, el propio edificio neorrenacentista de dicha estación, diseñado por el mismo arquitecto del Rijksmuseum, es una construcción de gran valor arquitectónico de la ciudad. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra cerca de las magníficas instalaciones de la Estación Central de Ámsterdam y pone a su disposición una flota de coches de última generación. Esta oficina dispone de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, furgonetas, coches deportivos, descapotables y todoterrenos. Además de diferentes modalidades de alquileres de coches y vehículos comerciales, esta sucursal de Sixt dispone de diferentes servicios adicionales, por lo que tendrá la posibilidad de reservar un modelo con distintas coberturas y con la opción de kilometraje ilimitado.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam
Ver más Ver menos
Disfrute de las principales atracciones de Ámsterdam con Sixt

Disfrute de las principales atracciones de Ámsterdam con Sixt

Después de recoger su coche de alquiler en la Estación Central de Ámsterdam, puede comenzar a descubrir los principales lugares de interés de Ámsterdam, como la Plaza Damd, la plaza más importante de la ciudad. Esta plaza es un espacio rodeado de edificios y monumentos históricos, entre los que destacan el Palacio Real y el Monumento nacional, un obelisco de más de veinte metros de altura que rinde homenaje a los soldados holandeses caídos durante la Segunda Guerra Mundial. A poca distancia de la Plaza Dam, se encuentran las calles comerciales más animadas del centro de la ciudad, las calles Leidsestraat y Kalverstraat, repletas de tiendas y comercios de todo tipo, además de numerosos bares y restaurantes. Gracias a los vehículos y servicios de Sixt rent a car, los amantes del arte y la cultura, gozarán de un fácil y cómodo acceso a los principales museos y espacios culturales de Ámsterdam, como el Museo Van Goch, el Rikjksmuseum o la Casa de Ana Frank.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 400 Reseñas

Norma S.

Great service, lovely people, good brand new car. But to charge over €100 day for a mid size car was a bit of a stinger

Arvid G.

My colleague and I arrived five past seven to pick up our car, to drive to business meetings. That morning, it was incredibly slow: from the moment we walked in until we had our car 40 minutes passed (time is of the essence when you rent in the tlcentre and want to get out of Amsterdam before commuter traffic).

We luckily arrived only 10 minutes late to our meetings, but based on this experience, I'd rather take the train out to Schiohol and rent there, even with the risk of being stuck in a queue.

There is certainly room for improvement.

Marco Z.

(Translated by Google) The Sixt employee at Amsterdam Central is super good and customer-oriented. A winner !!

 

(Original)

De Sixt medewerkster op Amsterdam Centraal is supergoed en klantgericht. Een topper!!