Amsterdam Estación Central

Alquiler de coches Amsterdam Estación Central

Detalles de la sucursal

De Ruijterkade 44b, 1012 AA Amsterdam

GDS-Code: AMS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación central de Ámsterdam?

Práctica ubicación

Nuestro mostrador se encuentra dentro de la estación central de Ámsterdam y podrá recoger su coche de alquiler en cuanto llegue.

Horarios amplios

Además de contar con un horario de apertura amplio, en esta oficina se puede recoger el coche a cualquier hora. Este servicio está disponible bajo petición.

Flota variada

Elija su coche entre una extensa gama de coches compactos, berlinas, descapotables, deportivos o todoterrenos.

Flexibilidad

Si decide pagar su coche durante la recogida, podrá realizar cambios o cancelar la reserva sin coste alguno.

Alquiler de coches en la estación central de Ámsterdam

Nuestra oficina de alquiler de coches le permitirá disponer de un vehículo moderno y eficiente nada más llegar a la estación central de Ámsterdam. Para un romántico viaje en pareja puede que lo mejor sea un práctico coche compacto para aparcar fácilmente en cualquier lugar de la ciudad. Por el contrario, si viaja con un grupo de amigos o con su familia, un SUV es una de las mejores opciones. ¿Necesita algunos de nuestros extras para hacer más fácil su viaje? Añada un conductor adicional a su reserva para turnarse al volante con su pareja o solicite una silla para niños si viaja con menores.

Cómo encontrarnos en la estación central de Ámsterdam

Siga las señales IJ-side al salir del tren. Tome el pasillo IJ y camine hacia el lado IJ de la estación. Al final del pasillo IJ, gire a la derecha y camine hacia el lado este de la estación. La oficina de SIXT se encuentra junto a la parada del tranvía 26. Las devoluciones se realizan en el Oosterdok Parking (Planta -2), siga las señales de SIXT, aparque el coche en alguna de nuestras plazas y entregue las llaves en nuestra oficina.

Qué hacer en Ámsterdam

Con un coche compacto de SIXT podrá descubrir los atractivos de esta increíble ciudad y sus alrededores. Recorra los icónicos canales de la capital de los Países Bajos, visite el Mercado de las Flores, la animada Plaza Dam, el célebre Barrio Rojo, la Casa de Anna Frank o el asombroso Barrio de los Museos. Con un sedán de nuestra flota, podrá explorar los encantos de otras regiones y acercarse a ver los molinos de viento en Zaanse Schans o conocer el queso neerlandés más famoso en Edam.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 423 Reseñas

Great helpful service

Clean and new vehicle.

Little play cars for the kids to use while parents are checking in.

Isabelle G.

Great service and great cars !