Amsterdam Estación Central

Alquiler de coches Amsterdam Estación Central

Detalles de la sucursal

De Ruijterkade 44b, 1012 AA Amsterdam

GDS-Code: AMS

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Amsterdam Estación Central

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam

Alquilar un coche en la Estación Central de Ámsterdam es una perfecta alternativa para desplazarse a las múltiples zonas de interés de la capital holandesa. De hecho, el propio edificio neorrenacentista de dicha estación, diseñado por el mismo arquitecto del Rijksmuseum, es una construcción de gran valor arquitectónico de la ciudad. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra cerca de las magníficas instalaciones de la Estación Central de Ámsterdam y pone a su disposición una flota de coches de última generación. Esta oficina dispone de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, furgonetas, coches deportivos, descapotables y todoterrenos. Además de diferentes modalidades de alquileres de coches y vehículos comerciales, esta sucursal de Sixt dispone de diferentes servicios adicionales, por lo que tendrá la posibilidad de reservar un modelo con distintas coberturas y con la opción de kilometraje ilimitado.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam
Ver más Ver menos
Disfrute de las principales atracciones de Ámsterdam con Sixt

Disfrute de las principales atracciones de Ámsterdam con Sixt

Después de recoger su coche de alquiler en la Estación Central de Ámsterdam, puede comenzar a descubrir los principales lugares de interés de Ámsterdam, como la Plaza Damd, la plaza más importante de la ciudad. Esta plaza es un espacio rodeado de edificios y monumentos históricos, entre los que destacan el Palacio Real y el Monumento nacional, un obelisco de más de veinte metros de altura que rinde homenaje a los soldados holandeses caídos durante la Segunda Guerra Mundial. A poca distancia de la Plaza Dam, se encuentran las calles comerciales más animadas del centro de la ciudad, las calles Leidsestraat y Kalverstraat, repletas de tiendas y comercios de todo tipo, además de numerosos bares y restaurantes. Gracias a los vehículos y servicios de Sixt rent a car, los amantes del arte y la cultura, gozarán de un fácil y cómodo acceso a los principales museos y espacios culturales de Ámsterdam, como el Museo Van Goch, el Rikjksmuseum o la Casa de Ana Frank.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 407 Reseñas

Tony S.

Marthen een Nederlands Surinaamse jongeman met uitstekende service een echte aanwinst voor de team.

Jurgen M.

Goed geholpen door Gokay. Kopje koffie voor het wachten. Op advies extra verzekering afgesloten. Maakt het wel wat duurder maar blijft overzichtelijk. Had uiteindelijk de BMW X4. Enige aandachtspunt was dat er nog frisdrank spetters op het middenconsole zaten van de vorige gebruiker. Dat had netter opgeleverd kunnen worden. Verder heerlijk gereden

Camiel de W.

Super kind staff, great service and a very nice and clean vehicle. Also, it is easy to return the car outside office hours, without any additional (parking) fees. Highly recommended!