bochum city header
Alquiler de coches
Bochum
Bochum

Alquiler de coches en Bochum: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt, empresa alemana líder del sector de alquiler de coches, le da la bienvenida a Bochum. Aproveche su visita a la cuenca del Ruhr y recorra, con un coche de alquiler de Sixt rent a car, los principales atractivos de Bochum y del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de diversión, cultura y naturaleza con su coche de alquiler en Bochum

El servicio de alquiler de coches en Bochum dispuesto para usted, que viajará a la ciudad por vacaciones o negocios, funciona en dos locales estratégicamente establecidos. Uno de ellos se encuentra en la calle Nordring 81 y dispone de descapotables, turismos, coches familiares, furgonetas y 4x4. Sixt rent a car cuenta con otra oficina en la Estación Central de Bochum, en la cual también puede alquilar un coche de varias categorías, desde un turismo hasta una combi. Al realizar la reserva, puede solicitar la incorporación de sillas para niños, sistema de navegación, portaesquís u otros accesorios junto al coche de alquiler barato de su preferencia.

Disfrute de diversión, cultura y naturaleza con su coche de alquiler en Bochum
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Bochum y recorra toda la ciudad

Reserve un coche de alquiler en Bochum y recorra toda la ciudad

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Bochum, flamantes y con estilo, para conocer los interesantes museos de Bochum. Entre ellos figuran el Museo Alemán de Minería y el majestuoso castillo de Kemnade, que alberga una colección de instrumentos musicales de los siglos XVI al XX y, en la Casa de Labranza, antiguas herramientas de trabajo de campo. Destine tiempo para saborear un café, ver una película o participar de las actividades del centro Bahnhof Langendreer, para escuchar a la orquesta sinfónica o para divertirse con el espectáculo del Starlight-Express. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos con beneficios adicionales, como kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, tendrá tiempo para esto y mucho más.

Ocio familiar en Bochum

Ocio familiar en Bochum

Considere tomar una tarifa de alquiler de coches sin franquicia y a la hora de comparar precios verá que el resultado es positivo. Además, con la alternativa del kilometraje ilimitado cubrirá sin problemas las distancias a recorrer. Podrá ir sin problemas desde el zoológico y fossilium hasta el Jardín Botánico y continuar la jornada visitando el planetario de la ciudad.

Un día de compras y relax en Bochum

Un día de compras y relax en Bochum

El centro de Bochum tiene numerosas tiendas y mercadillos, joyas para los amantes de las compras, aunque también son recomendables el Centro Comercial Ruhr-Park y el Uni-Center, el cual se encuentra junto a la universidad y es ameno y moderno. Afortunadamente, podrá disfrutar de sus vacaciones con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car, ya que le permitirá ahorrar tiempo en sus desplazamientos y descansar con su familia, o pareja, en el lago de Kemnade o en el fabuloso parque municipal que rodea al zoológico de la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos