Dortmund Borsigplatz

Alquiler de coches Dortmund Borsigplatz

Detalles de la sucursal

Im Spaehenfelde 51, 44143 Dortmund

GDS-Code: DTM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dortmund con Sixt

Alquilar un coche en Dortmund es una tarea muy sencilla y rápida, ya que nuestra oficina posee una ubicación excelente dentro de la ciudad. En ella, nuestro personal estará encantado de asesorarle sobre nuestra amplia flota de automóviles compuesta por familiares, turismos, todoterrenos, furgonetas, camiones y cupés y facilitarle en todo lo posible el proceso. Además, también podrá realizar la reserva desde su teléfono iPhone. De igual forma, ha de saber que, gracias a nuestro servicio de devolución de 24 horas, podrá entregar su coche en cualquier momento, algo que le permitirá exprimir al máximo su estancia.

Alquiler de coches en Dortmund con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra todos los rincones de Dortmund con Sixt rent a car

Descubra todos los rincones de Dortmund con Sixt rent a car

Nuestros coches de alquiler en Dortmund le servirán para recorrer todos y cada uno de los bellos rincones de esta popular ciudad. Si es usted un amante del fútbol no puede dejar escapar la oportunidad de acercarse con su vehículo al Signal Iduna Park, uno de los estadios más espectaculares del mundo y que es sede del Borussia Dortmund. Asimismo, puede aprovechar nuestro servicio de alquiler de vehículos para moverse desde el espectacular Jardín Botánico Rombergpark hasta Hengsteysee y disfrutar de unos paisajes sin comparación. De la misma manera, si está interesado en la cultura y la historia de la localidad, no deje escapar la ocasión de realizar una visita a la Mina de Zollem y al Museo Ostwall.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 370 Reseñas

Fabian L.

Leider viele Schwierigkeiten bei der "Rezeption". Die Dame konnte uns bei so manchen Fragen nicht weiter helfen.

Rob S.

Im großen und ganzen ganz in Ordnung.

 

Allerdings ist die Erreichbarkeit wenn es um Fehler in der Abrechnung geht eher schlecht.

Hotline = Computer ansagen wo auf den e-Mail weg verwiesen wird.

E-Mail Bearbeitung bis jetzt 2 Wochen her ohne Antwort außer computergenerierter Mail das es länger dauere.

Dies alles nur weil ein Mitarbeiter den km-Stand falsch aufgenommen hat.

Es wurden 100km mehr eingetragen als tatsächlich gefahren wurden.

 

50km waren frei, 24km gefahren, 124km berechnet.

 

Und somit wurden von meiner Kaution 35€ abgezogen.

 

Jetzt muss ich meinem Geld hinterher laufen.

:((

 

Finde ich schon Schade.