Bergkamen

Alquiler de coches Bergkamen

Detalles de la sucursal

Obere Erlentiefenstr. 5-9, 59192 Bergkamen

GDS-Code: ZCH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:30

SAB:

08:00 - 10:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bergkamen con Sixt

Sixt rent a car pone a su disposición su servicio de alquiler de vehículos y le ofrece las posibilidad de alquilar un coche en Bergkamen con el que deleitarse y recorrer esta bella ciudad de Alemania de forma cómoda y sencilla. La oficina se encuentra entre el número 5 y el 9 de Obere Erlentiefenstr, en pleno centro de la ciudad. También hay que decir que nuestra amplia flota de automóviles está compuesta por turismos, vehículos familiares, camiones y furgonetas, para que pueda elegir el modelo que más le interese. Por si fuese poco, podrá realizar la recogida y la devolución durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Bergkamen con Sixt
Ver más Ver menos
Déjese seducir por el encanto de esta ciudad con un coche de alquiler en Bergkamen

Déjese seducir por el encanto de esta ciudad con un coche de alquiler en Bergkamen

Bergkamen es una ciudad perteneciente al estado de Renania del Norte-Westfalia que se encuentra en una región conocida como la cuenca del Ruhr. Por ello, podrá visitar los incomparables parajes naturales que se sitúan en los alrededores de este río. Además, se encuentra a solo 15 kilómetros de otra ciudad muy interesante como es Dortmund. A pesar de que esta localidad no dispone de grandes monumentos, debe saber que si dispone de una amplia oferta cultural en forma de museos y locales de ocio y una bulliciosa vida en las calles.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 156 Reseñas

Laslo V.

Sehr freundlich, sehr kompetent und das wichtigste sehr hilfsbereit. Es lief alles total easy für mich weil die echt nach dem moto arbeiten: geht nich gibt's nich ! Vielen lieben Dank. Wenn ich wieder mal einen transporter brauche ist sixt in Bergkamen meine erste Wahl. Top !!!

Andreas T.

Nettes und zuvorkommendes Personal,

Fahrzeugübergabe und Rückgabe immer unkompliziert und sehr zügig.

A.

Super geklappt, vergesst nicht die Kreditkarte mitzunehmen!