Hamm

Alquiler de coches Hamm

Detalles de la sucursal

Hellweg 44, 59063 Hamm

GDS-Code: ZNB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:30

SAB:

08:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche la oferta de alquiler de coches en Hamm de Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Hamm podrá explorar esta ciudad y la cuenca del Ruhr con un coche eficiente y de última generación. Nuestra sucursal, situada en una zona bien comunicada y a 2 kilómetros del centro de la ciudad, le ofrece todo tipo de alquileres de coches y una amplia gama de turismos, deportivos, coches familiares, todoterrenos, furgonetas y otros vehículos comerciales. Además, en Sixt ponemos a su disposición extras como el kilometraje ilimitado, entre otros, y útiles accesorios, como sillas para niños o bebés, navegadores, portaesquís, etc. Al reservar un coche de alquiler en Hamm, bien equipado y adecuado a su viaje, podrá desplazarse por Renania del Norte-Westfalia con autonomía y confort.

Ver más Ver menos
Explore Hamm y los alrededores con Sixt

Explore Hamm y los alrededores con Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en Hamm podrá iniciar su viaje por esta vibrante ciudad alemana y por otros lugares de la hermosa Llanura del Münster. Con solo conducir durante 5 minutos desde nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá llegar al Zoológico de Hamm o a la reserva natural de Kuhkamp, situada junto al zoológico. Aproveche nuestro servicio rent a car para descubrir los paisajes, disfrutar de los festivales y admirar los monumentos de Hamm, como el elefante de cristal, los castillos y palacios, el templo hindú más grande de Europa, las iglesias de estilo románico y los edificios mineros e industriales, testigos del pasado de la ciudad. Esta región de Alemania ofrece muchas alternativas, así que nada mejor que alquilar un coche y descubrir cada rincón con tiempo, moviéndose cómodamente y con la seguridad que le brinda un moderno vehículo de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 157 Reseñas

Christian K.

Am Telefon und vor Ort super nett, und man konnte (und wollte) trotz ungewöhnlicher Anforderung helfen. Sehr guter Eindruck!

FRIEDHELM H.

Meine Kreditkarte wurde nicht anerkannt bei der Buchung. Dadurch musste ich 5 Euro mehr bezahlen.