Muenster Loddenheide

Alquiler de coches Muenster Loddenheide

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Albersloher Weg 198, 48155 Münster

GDS-Code: FMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 13:00

Festivo:

10:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Münster

Al alquilar un coche en Münster disfrutará de unos cómodos desplazamientos a lo largo de su estancia en la ciudad. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra a unos diez minutos del centro de Münster, e incluye una flota compuesta por todoterrenos, monovolúmenes, camiones, coches familiares, cupés y turismos, todos ellos de última generación y de las firmas más prestigiosas del mercado. Dentro del sector de alquileres de coches, Sixt rent a car se distingue por ofrecer una oferta completamente orientada a cubrir a las necesidades de cada cliente a través de ventajosas coberturas, extras y accesorios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Münster a su medida.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Münster
Ver más Ver menos
Descubra con Sixt una de las ciudades más bellas de Alemania

Descubra con Sixt una de las ciudades más bellas de Alemania

Con un moderno vehículo de la amplia flota de Sixt podrá descubrir la que es para muchos la ciudad más bella de Alemania, Münster. Se trata de una localidad que conserva viva su historia, con iglesias, plazas y casas que tienen muchos acontecimientos que narrar. Esto se puede percibir sobre todo en el centro de la ciudad, en un incomparable marco compuesto por cerca de cincuenta edificios con soportales, entre los que llaman la atención la vinoteca municipal y el ayuntamiento. También en pleno centro, en una concurrida plaza, lucen con esplendor la Catedral de St. Paulus, el Museo Estatal de Westfalia de Arte e Historia de la Civilización y la Cámara del Tesoro. Por otra parte, los amantes del arte no deben perderse una excepcional colección de obras del genial pintor malagueño Pablo Picasso, en el museo que lleva su nombre. Muy cerca de allí discurre la calle comercial más antigua de la ciudad, la Salzstraße, ideal para pasear y realizar algunas compras.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 313 Reseñas

Juan Carlos G.

Buen servicio de alquiler de autos.

Se puede realizar todo por la aplicación o por la página de Internet. Los autos están en muy buen estado. Recomiendo realizar el alquiler por más de un día y probar con diferentes horarios pues se reduce en muchas ocasiones sustancialmente el precio del alquiler (incluso más económico que sólo por un día).