Osnabruck

Alquiler de coches Osnabruck

Detalles de la sucursal

Franz-Lenz-Str. 1-3, 49084 Osnabrück

GDS-Code: FMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Osnabrück

Gracias a los vehículos y servicios de Sixt podrá recoger y devolver cómodamente su coche de alquiler en Osnabrück. Esta oficina se encuentra a poca distancia de la Estación Central de Osnabrück, por lo que nada más recoger su vehículo podrá transitar rápidamente por la ciudad y visitar los museos, las galerías y otras ofertas culturales y de ocio locales. Gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos todo tipo de alquileres de coches, desde alquiler de vehículos económicos hasta coches de gama alta. Esta oficina de Sixt le permitirá reservar un modelo que se ajuste a sus necesidades y podrá elegir entre coches familiares, deportivos, descapotables y todoterrenos. Según la tarifa y el tipo de vehículo que escoja, podrá acceder a servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo. Si lo desea, también podrá equipar su coche con un GPS, una silla para bebés, cadenas para la nieve y otros accesorios.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Osnabrück
Ver más Ver menos
Descubra el panorama gastronómico y el turismo medioambiental de Osnabrück

Descubra el panorama gastronómico y el turismo medioambiental de Osnabrück

Al reservar un coche de alquiler en Osnabrück obtendrá la autonomía y movilidad necesaria para explorar cómodamente esta ciudad de la Baja Sajonia. Aproveche su viaje y visite los puntos más representativos de la localidad, como el centro dedicado al escritor Erich Maria Romarque, autor de la aclamada novela bélica 'Sin Novedad en el Frente'; o el museo del pintor surrealista Felix Nussbaum. Dependiendo de la época del año, podrá visitar los eventos y las fiestas más típicas de la región, como el popular mercado navideño del casco viejo. Gracias al servicio de alquiler de coches en Osnabrück que Sixt rent a car pone a su disposición, podrá recorrer la región y acercarse al TERRA.vita, una reserva natural de la Unesco; visitar el jardín botánico de la universidad o el museo arqueológico ubicado en el parque de Kalkriese. Al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt podrá circular libremente por las calles de Osnabrück y descubrir su vibrante panorama gastronómico, con puntos clave como el restaurante La Vie, la cervecería Rampendahl o la tienda de chocolates Leyseffier.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 205 Reseñas

Georg F.

Nutzfahrzeugvermietung klappte hervorragend - von der Reservierung bis zur Rücknahme alles im grünen Bereich! Und auch die Servicemitarbeiterinnen und -mitarbeiter waren sehr freundlich und kompetent.

M.

Top!

Ich habe immer brandneue Autos bekommen.

Service und alles ist auch toll!

g.

Hat alles gut geklappt, nur nicht wundern, wenn immer andere Zeiten von Sixt festgehalten werden. Da gibt es wohl ein zeiterfassungsproblem.