muenster city header
Alquiler de coches
Münster/Osnabrück Aeropuerto
Münster/Osnabrück Aeropuerto

Alquiler de coches Münster/Osnabrück Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airportallee 1, Terminal 2, 48268 Greven

GDS-Code: FMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:30

SAB:

08:00 - 11:00

DOM:

18:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Münster Osnabrück

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Münster Osnabrück (FMO) le facilitarán su viaje por tierras alemanas, permitiéndole realizar sus desplazamientos con la mayor libertad y comodidad. Como referente en el sector de alquileres de coches, Sixt pone a su disposición una amplia gama de automóviles, además de distintos extras y servicios adicionales, con la idea de que cuente con el automóvil más adecuado para sus vacaciones o viaje de negocios. Entre otras opciones, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos, ubicada en la Terminal 2, tiene la posibilidad de alquilar un coche con extras, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Además, también puede añadir a su equipamiento un sistema de navegación, asientos infantiles o cadenas para la nieve, entre otros accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Münster Osnabrück
Ver más Ver menos
Un importante centro logístico y de transporte del oeste de Alemania

Un importante centro logístico y de transporte del oeste de Alemania

El Aeropuerto Internacional de Münster Osnabrück fue inaugurado en el año 1972, y opera con vuelos nacionales e internacionales a diferentes destinos de Europa. Se encuentra localizado a 25 kilómetros de Münster, a 28 de Osnabrück y recibe anualmente a unos 800.000 pasajeros. Nuestra sucursal del Aeropuerto de Münster Osnabrück dispone de ventajosas ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos premium de firmas de lujo como Jaguar, BMW o Mercedes-Benz. A la hora de contratar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Münster Osnabrück, recuerde que, previamente, puede consultar los modelos y los extras disponibles en nuestra web.

Descubra Münster y Osnabrück con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra Münster y Osnabrück con nuestro servicio de alquiler de coches

Si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Münster Osnabrück, obtendrá el medio de transporte más adecuado para moverse entre estas dos ciudades alemanas. Münster es una de las más bellas ciudades alemanas, con casas, iglesias y plazas que son testimonio de una enorme riqueza histórica y cultural. Esto puede percibirse, sobre todo, en el centro histórico, que reúne lo más granado de Münster, como el Mercado Principal, el Ayuntamiento, el Palacio Erbdrostenhof y la Catedral de St. Pauli. De Osnabrück, no se pierda la Casa Felix-Nussbaumm, situada en el centro de la ciudad, punto de partida ideal para recorrer el casco antiguo, donde se hallan seis importantes iglesias.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 66 Reseñas

Volker V.

Bin begeistert von SIxt am FMO. Sehr freundliche und hilfsbereite Mitarbeiter. Tolle Fahrzeugauswahl. Alles absolut perfekt. Sehr gerne wieder !

 

(Translated by Google)

I am enthusiastic about SIxt at the FMO. Very friendly and helpful staff. Great vehicle selection. Everything absolutely perfect. Lovely again !

Jan S.

Immer wieder herausragender Service. Nach einer Vielzahl von Geschäftsmieten am diesem Flughafen wurde noch nie enttäuscht.

 

(Translated by Google)

Outstanding service again and again. After a large number of business rentals at this airport it has never disappointed.

Pascal C.

Smooth transaction. Everything was fine