muenster city header
Alquiler de coches
Münster-Osnabrück/Greven
Munster/Osnabrueck

Alquiler de coches en Munster/Osnabrueck: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le ofrece una calurosa bienvenida a la ciudad de Münster. Disfrute enteramente de su estancia en Alemania con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra Renania del Norte-Westfalia con nuestro servicio de alquiler de coches en Münster Osnabrück

Nuestro rent a car de la zona dispone de una cómoda oficina en el aeropuerto de de Münster-Osnabrück y, además de disfrutar de una atención personalizada, tendra acceso a una variada y moderna flota de vehículos. La ciudad de Münster se encuentra en el oeste del país, concretamente en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Así, en el caso de que reserve un automóvil con kilometraje ilimitado, podrá recorrerlo en toda su extensión. También puede alquilar un coche sin franquicia o uno con seguro a todo riesgo.

Descubra Renania del Norte-Westfalia con nuestro servicio de alquiler de coches en Münster Osnabrück
Ver más Ver menos
Visite Dortmund y Osnabrück con su coche de alquiler en Münster Osnabrück

Visite Dortmund y Osnabrück con su coche de alquiler en Münster Osnabrück

Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá visitar Osnabrück, Dortmund y otras ciudades de los alrededores. Si decide pasar un día en Osnabrück no puede dejar irse de la ciudad sin visitar la plaza del mercado y el Ayuntamiento, además de las casas medievales del casco viejo. En cuanto a los templos religiosos, cabe destacar la catedral de San Pedro y las iglesias de Santa María y San Juan. En cuanto a Dortmund, debe visitar el centro histórico y aprovechar la oferta cultural y de ocio del distrito de Alter Markt.

Explore el oeste de Alemania con un coche de alquiler en Münster Osnabrück

Explore el oeste de Alemania con un coche de alquiler en Münster Osnabrück

Precisamente, dentro del estado de Renania del Norte-Westfalia figuran ciudades tan importantes como Düsseldorf, Oberhausen o Bonn. Colonia es la ciudad más poblada de la región y su catedral y su Museo Romano-Germánico son algunos de sus lugares más visitados. Con nuestro servicio de alquiler de coches podrá marcar un propio itinerario conforme sus intereses. Recuerde, además, que puede configurar su coche con GPS, cadenas para la nieve o sillas infantiles.

Alquiler de coches en Münster Osnabrück con Sixt

Alquiler de coches en Münster Osnabrück con Sixt

Puede comparar precios entre las distintas tarifas y modelos que se ofrecen en nuestra web y elegir el coche de alquiler barato más adecuado a su viaje. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Antes de realizar su pedido conviene comprobar si el modelo elegido entra dentro de la oferta de alquiler de coches sin franquicia de Sixt, ya que esta opción solo se halla disponible en algunos vehículos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos