bielefeld city header
Alquiler de coches
Bielefeld
Bielefeld

Alquiler de coches Bielefeld

Detalles de la sucursal

Elsa-Brändström-Str. 6-8, 33602 Bielefeld

GDS-Code: BFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de nuestro completo servicio de alquiler de coches

Asegúrese de contar con un servicio de alquiler de coches en Bielefeld, a través de las cuatro sucursales que tiene nuestro rent a car Sixt repartidas por la ciudad. Un servicio completo y de calidad para que usted pueda alquilar un coche con todas las garantías necesarias. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la calle Elsa-Braendstroem-Str. 6-8, la cual está situada en pleno corazón de la ciudad y es un esplendido punto de partida para poder visitar todos los bellos rincones de Bielefeld. El horario de apertura de la oficina es el siguiente, de lunes a viernes de 6:30 a 19:30, los sábados de 7:30 a 12:00 y los domingos de 9:30 a 13:00. En esta sucursal se pueden efectuar las devoluciones de los coches fuera del horario comercial. Nuestro servicio de alquiler de vehículos de Bielefeld dispone de turismos, todoterrenos, descapotables, furgonetas y camiones. Si lo desea, puede contratar una tarifa sin límite de kilómetros o un seguro a todo riesgo con o sin franquicia.

Disfrute de nuestro completo servicio de alquiler de coches
Ver más Ver menos
Un magnífico punto de partida para recorrer la ciudad

Un magnífico punto de partida para recorrer la ciudad

En pleno centro de la ciudad, usted podrá disfrutar de un coche de alquiler en Bielefeld y conocer todas sus zonas de interés. Justo en este enclave podrá visitar los edificios representativos de su casco antiguo, como el nuevo ayuntamiento o el teatro, ambos de estilo barroco. Además, Bielefeld destaca por contar con una propuesta cultural constante, por medio de sus múltiples museos de diferentes modalidades artísticas. La ciudad goza de una ubicación privilegiada, justo al lado del bosque de Teutoburgo, lo cual le permite desplazarse fácilmente por la región y relajarse en su maravilloso entorno natural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 197 Reseñas

Romano T.

Kompetent, qualifiziert und kundenorientiert..Immer hilfsbereit und zuvorkommend. Haben im Vergleich zum Wettbewerb immer die besten Preise oder das bessere Gesamtpaket. Zentrale Citylage mit Parkplätzen, nur 1.000 Meter vom Hauptbahnhof und 100 Meter von der Bushaltestelle.

 

(Translated by Google)

Competent, qualified and customer-oriented .. Always helpful and courteous. Always have the best prices or the better overall package compared to the competition. Central city location with parking lots, only 1,000 meters from the main train station and 100 meters from the bus stop.

Jürgen R.

War alles super

 

(Translated by Google)

Everything was great

Peter P.

Sehr schnelle Abwicklung freundliches Personal

 

(Translated by Google)

Very fast processing, friendly staff