Detmold

Alquiler de coches Detmold

Detalles de la sucursal

Klingenbergstr. 23, 32758 Detmold

GDS-Code: BFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Detmold

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Detmold

Nuestra oficina de alquiler de coches en Detmold se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 3 kilómetros de la principal estación de tren de la ciudad. Esta oficina le ofrece la oportunidad de viajar por el norte de Renania del Norte-Westfalia con los mejores niveles de seguridad y confort. Además de poder recoger y devolver un coche de alquiler en Detmold, esta sucursal de Sixt pone a su disposición una amplia selección de modelos de diversas características. Todos nuestros vehículos son de última generación y podrá alquilar un coche deportivo, un descapotable, un todoterreno o un turismo compacto de las firmas más relevantes del mercado. Nuestro rent a car también cuenta con útiles extras, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo sin franquicia. Con respecto a los accesorios, puede solicitar sistemas de navegación, sillas infantiles, cadenas para la nieve, etc.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Detmold
Ver más Ver menos
Explore Detmold y los alrededores con un coche de Sixt rent a car

Explore Detmold y los alrededores con un coche de Sixt rent a car

Nada más recoger su coche de alquiler en Detmold, podrá comenzar a descubrir la ciudad y visitar el casco antiguo, la plaza del mercado, el Donopbrunnen, la iglesia del Redentor y el Ayuntamiento. Aproveche su coche y visite los museos, las iglesias y los parques más populares de la ciudad. Una buena idea es visitar el Museo al Aire Libre más grande de Alemania, que atesora las escenas de una aldea rural típica del pasado de Westfalia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá continuar su viaje y visitar el impactante Monumento a Hermann, el Adler Berlebeck o el majestuoso castillo del príncipe de Lippe, rodeado de hermosos jardines. Gracias a las ofertas de alquileres de coches de Sixt, podrá moverse a su ritmo por este pequeño rincón de Renania del Norte-Westfalia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 143 Reseñas

Ioseb Q.

Top!!

Bester Kundendienst, sehr freundliche Leute und alles läuft sehr einfach und nicht kompliziert. Man kann online das gewünschte Auto auswählen und ganz einfach zurück abgeben!

Stefan R.

Also ich möchte den Herrn Wittig in Detmold sehr loben !

Ohne viel Gerede - kurz gesagt !

Ein sehr menschlicher ,fachlich begabter Mensch der Asche auf den Kunden zu geht !!!

Beste Filiale die ich kenne - und Herr Wittig schlage ich vor als Mitarbeiter des Monats - echt super dieser Mann 👍🏼👌🤩

Adam O.

Alles super geklappt, schnell und immetr gerne wieder.