bielefeld city header
Alquiler de coches
Bielefeld
Bielefeld

Alquiler de coches en Bielefeld: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Bielefeld. Deseamos que disfrute de sus vacaciones, o su viaje de negocios, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia con nuestro servicio de alquiler de coches.

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Bielefeld se adentrará en una región con mucho encanto

La ciudad alemana de Bielefeld se encuentra en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene 325.000 habitantes y, junto con Gütersloh y Herford forma una importante área metropolitana. Bielefeld tiene una peculiaridad que la hace muy especial: está atravesada por el Bosque Teutónico. La mejor manera de conocer esta ciudad, de atractivos tan indiscutibles como sorprendentes, es con el servicio de alquiler de coches en Bielefeld que ofrece Sixt rent a car.

Con un coche de alquiler en Bielefeld se adentrará en una región con mucho encanto
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para descubrir la riqueza histórica de Bielefeld

Alquilar un coche para descubrir la riqueza histórica de Bielefeld

Bielefeld conserva un casco antiguo de época medieval de gran calidad, con el atractivo añadido de que este está rodeado de dinámicas calles comerciales. Sus monumentos reflejan diferentes épocas y, por ejemplo, el impresionante castillo-fortaleza de Sparrenburg, el elegante Teatro de la Ópera Stadttheater o el Alter Markt, son sólo algunas de las joyas que atesora. Como curiosidad, se dice que en Bielefeld, lleno de talleres de artesanos, se inventó el reloj de arena y que desde ahí se exportó a todo el mundo. El servicio de alquiler de coches en Bielefeld con seguro a todo riesgo o el alquiler de coches sin franquicia resultan óptimos para disfrutar la ciudad.

Un coche de alquiler en Bielefeld para recorrer los Bosques Teutónicos

Un coche de alquiler en Bielefeld para recorrer los Bosques Teutónicos

Si Bielefeld tiene algo que la hace especial es que está atravesada por el Bosque Teutónico, una inmensa masa de árboles con formaciones geológicas características. La enorme calidad de su biodiversidad se refleja en que dos importantes parques naturales se reparten el bosque: el Nördlicher Teutoburger Wald-Wiehengebirge y el Eggegebirge. Contratar un coche de alquiler barato y disfrutar de las ventajas del kilometraje ilimitado es la forma ideal de explorar estos parajes singulares con total libertad e independencia, y dejarse sorprender por su belleza.

Confíe en Sixt rent a car para el alquiler de vehículos

Confíe en Sixt rent a car para el alquiler de vehículos

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt (PAD) es el más cercano a la ciudad de Bielefeld, a 47 kilómetros. Cuando aterrice, el visitante podrá disponer inmediatamente del coche de alquiler barato que previamente haya reservado online, tras comparar precios entre las distintas categorías que nuestra compañía le ofrece. Deportivos, turismos o coches familiares que harán que su estancia en la ciudad sea más cómoda y agradable. El servicio de alquiler de coches baratos marca la diferencia para que sus vacaciones sean excepcionales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos