dortmund city header
Alquiler de coches
Dortmund
Dortmund

Alquiler de coches en Dortmund: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea reservar un coche de alquiler en Dortmund, le recomendamos consultar nuestra moderna flota, ya que así podrá explorar cómodamente esta fascinante ciudad alemana, que posee un conjunto arquitectónico sorprendente y que desborda de historia y belleza. Disfrute de Dortmund al volante de un coche de alquiler barato y eficiente, que le permitirá moverse con total autonomía por Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Dortmund y explore la región del Ruhr

El dinámico servicio de alquiler de coches en Dortmund de Sixt rent a car le ofrece una flota de última generación, tan completa como para poder entregar a cada viajero el vehículo ideal para su viaje. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye desde turismos compactos hasta vehículos familiares de 7-9 plazas. También brindamos una cuidada selección de vehículos de alta gama, conformada por deportivos, berlinas y todoterrenos de marcas líderes. Aproveche la ventaja de alquilar un coche con antelación y contrate extras como el kilometraje ilimitado, las sillas infantiles o un GPS, disponibles en nuestra web.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Dortmund y explore la región del Ruhr
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Dortmund y el distrito de Arnsberg

Conduzca un coche de alquiler en Dortmund y el distrito de Arnsberg

Una vez que haya recibido su vehículo puede iniciar su viaje explorando los barrios de la ciudad vieja, donde descubrirá construcciones tan hermosas y antiguas como la catedral del Pastor, la iglesia de San Ewald y la iglesia de San Pedro. Un coche sin límite de kilómetros le permitirá moverse libremente y sumar experiencias a su viaje y si reserva un modelo con seguro a todo riesgo conducirá con una magnífica protección. Recuerde programar excursiones a la fábrica de coque Ganza, al Museo Industrial y a las minas Zollern.

Descubra Dortmund con Sixt rent a car

Descubra Dortmund con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá acercarse fácilmente a lugares destacados como el museo Ostwall, el núcleo de industrias creativas Dortmund U-Tower, el precioso parque Westfalenpark y el jardín botánico Rombergpark, espacios verdes que hacen de la ciudad el pulmón verde de Westfalia. Recuerde visitar el Signal Iduna Park, el moderno estadio del Borussia Dortmund. Aproveche nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y disfrutará de mayor confort y tranquilidad en sus traslados.

Viaje por Alemania con un vehículo de nuestro servicio de rent a car

Viaje por Alemania con un vehículo de nuestro servicio de rent a car

Si decide alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo podrá moverse con una cobertura muy completa por Dortmund y sus alrededores. Tenga presente que puede añadir la ventaja del kilometraje ilimitado, para extender sus visitas y excursiones por la región. La clave para disponer del vehículo perfecto para usted es comparar precios entre los modelos de nuestra flota, elegir el segmento adecuado y reservar el modelo y los extras que mejor se ajusten a su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos