Lüdenscheid

Alquiler de coches Lüdenscheid

Detalles de la sucursal

Nottebohmstr. 1a, 58511 Lüdenscheid

GDS-Code: ZOC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 11:00

Festivo:

12:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Lüdenscheid

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lüdenscheid

La oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en Lüdenscheid, una localidad del estado de Renania del Norte-Westfalia, le ofrece una gran variedad de alquileres de coches y furgonetas. En esta sucursal disponemos de vehículos de todas las características, tanto para uso privado como para uso profesional. En este sentido, los turismos de Opel, Ford o Skoda le aportarán eficiencia, comodidad y ahorro, mientras que los modelos de BMW o Mercedes-Benz le proporcionarán una experiencia de conducción premium. Desde la web de Sixt podrá alquilar un coche y seleccionar las condiciones más favorables de su póliza de seguro, así como añadir los extras que necesite para su equipamiento, como cadenas para el invierno o navegadores GPS.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lüdenscheid
Ver más Ver menos
Explore Lüdenscheid con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore Lüdenscheid con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Si se decanta por Sixt y reserva un coche de alquiler en Lüdenscheid podrá moverse cómodamente por la ciudad y sacar el máximo partido a su estancia en el oeste de Alemania. En este sentido, cualquier modelo de nuestra flota le permitirá descubrir los rincones más interesantes del centro urbano, entre los que destaca su neoclásica iglesia de los Redentores o el palacio Neuerhof, de un estilo barroco muy elegante. En las afueras de la ciudad existen otros puntos de gran valor paisajístico, más accesibles con un vehículo de Sixt. Por ejemplo, la Torre Homert, ubicada en el punto más alto del término municipal, una colina de 539 metros de altitud. Desde esta, las vistas del entorno y del lago Versetalsperre son espectaculares.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 214 Reseñas

N.

Irre teuer und bietet nicht die im Internet angebotenen Konditionen an. Sich dabei auf Corona-Zeiten zu berufen, kommt da nicht so gut an. Die Vermieter selbst waren jedoch sehr freundlich, deswegen nur 2 Sterne abzug.

Anna K.

sehr freundliches Personal und einer der Angestellten stand zu uns und zeigte alles, als er zum ersten Mal ein Automatikauto fuhr, war er wirklich so nett zu bleiben und fuhr für kurze Zeit mit uns, wie wir es gewünscht hatten In Zukunft brauchen wir ein Auto, um sicher wieder hierher zu kommen. danke SIXT

Ilario G.

Alles super! Danke immer wieder gerne