Solingen

Alquiler de coches Solingen

Detalles de la sucursal

Wuppertaler Str. 126, 42653 Solingen

GDS-Code: ZIO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aumente la movilidad y comodidad de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Solingen

Alquilar un coche en nuestra oficina de Solingen aportará dinamismo, comodidad y autonomía a su estancia en la región. Desde nuestra sucursal podrá moverse con la mayor libertad por la ciudad y otras localidades de Renania del Norte-Westfalia. Uno de los beneficios principales de esta oficina de Sixt rent a car es su completa flota de vehículos y podrá escoger entre berlinas, coches familiares, descapotables, monovolúmenes, cupés y todoterrenos. Si desea reservar online su coche de alquiler en Solingen, puede consultar los modelos disponibles en nuestra web y optar por la modalidades de alquiler que más le convengan, como un modelo con kilometraje ilimitado o una cobertura sin franquicia o con ella.

Ver más Ver menos
Descubra Solingen con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra Solingen con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

El aspecto medieval de Solingen la convierte en un atractivo turístico incomparable y, si dispone de un coche de alquiler de Sixt, podrá recorrer cómodamente su principales encantos, como el Klingenmuseumm, un museo de importancia mundial sobre la historia y el desarrollo del acero. Entre otras muestras y colecciones destacadas, incluye la colección Dr. Klaus Marquardt, una de las mejores del mundo en cuchillería. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, tras terminar su visita podrá desplazarse hasta Schwebefähre über die Wupper, un enclave forestal alrededor del río coronado con la espectacular imagen de un puente monumental. La tienda de golosinas de Haribo, el museo LVR-Industriemuseum y Fauna Park completan las visitas recomendables en esta localidad. Gracias a las ofertas de alquileres de coches de Sixt podrá recorrer cómodamente los lugares más destacados de la localidad y del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 224 Reseñas

Bernd B.

Familien Taxi dahin war notwendig

Bernhard J.

Online Buchung, Service und Beratung vor Ort sowie Fahrzeug: Alles top.

Matthias K.

Sixt hat eine grosse Auswahl an günstigen Fahrzeugen . Der Service in Solingen ist sehr hilfsbereit und sehr freundlich. Parkplätze befinden sich vor der Tür und auf dem Grundstück. Ich gebe gerne 5 Sterne.