Ingolstadt-Manching Aeropuerto

Alquiler de coches Ingolstadt-Manching Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zur General Aviation 2, 85077 Manching

GDS-Code: IGS

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Ingolstadt-Manching Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching?

Amplios horarios

Además de horarios cómodos, en esta oficina podrás devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Ubicación cómoda

Esta esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato de alquiler en la terminal del aeropuerto.

Marcas de lujo

Conduce los últimos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar después, es decir, pagar en la oficina, podrás modificar o cancelar tu reserva sin coste.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching (IGS), podrás viajar cómodamente por el estado de Baviera y otras regiones del sur de Alemania. Nuestra flota incluye una amplia selección de coches pequeños, compactos, berlinas, familiares, SUV y furgones. Visita los rincones de la ciudad en un cómodo compacto o descubre los encantos del Danubio en un potente SUV. Además de coches modernos, en esta sucursal encontrarás extras muy prácticos como las sillas para bebés, el equipamiento de invierno y el prepago de combustible.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching

En el aeropuerto de Ingolstadt-Manching te ofrecemos un servicio Meet & Greet y un miembro de nuestro personal te esperará en el área de llegadas para entregarte las llaves y el contrato de alquiler. Después de recoger tu coche en el aeropuerto de Ingolstadt-Manching, podrás llegar al centro de la ciudad bávara en unos 20 minutos. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en una de nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Ingolstadt

Ingolstadt aúna en sus calles una historia centenaria y una pasión por la innovación tecnológica. Atraviesa la puerta medieval de Kreuztor y adéntrate en la pintoresca ciudad vieja, donde podrás visitar el antiguo ayuntamiento e iglesias emblemáticas como la de Santa María de la Victoria y el templo de Nuestra Señora. Con un cómodo sedán de SIXT también podrás visitar el Audi Forum, que alberga el museo de la conocida marca automovilística.