Alquiler de coches
Ingolstadt-Manching Aeropuerto
Ingolstadt-Manching Aeropuerto

Alquiler de coches Ingolstadt-Manching Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zur General Aviation 2, 85077 Manching

GDS-Code: IGS

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching

El estratégico servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching (IGS) de Sixt rent a car resulta verdaderamente oportuno, ya que permite alquilar un coche moderno y empezar a moverse con total comodidad nada más llegar a la región. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching, podrá explorar el sur de Baviera con libertad, ya que este aeródromo se encuentra a unos 8 km del centro de la ciudad. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia gama de turismos y monovolúmenes de los principales fabricantes del mercado y, además, dispone de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y kilometraje ilimitado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching

El Aeropuerto de Ingolstadt Manching es un aeródromo militar y civil, ubicado entre los municipios bávaros de Manching y Ernsgaden, que principalmente ofrece vuelos charter para viajes de empresas o negocios con destino a Europa. Este aeropuerto está a unos 8 km del centro de Ingolstadt y los vuelos charter más habituales tienen destino a Bruselas, Wolfsburgo y Gyor. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos ofrece la posibilidad de equipar cualquier modelo con un GPS, una silla para bebé, cadenas para la nieve y otros accesorios. De ese modo, podrá alquilar un vehículo y moverse por Baviera con los mejores niveles de confort.

Un valioso y eficaz servicio de alquiler de coches

Un valioso y eficaz servicio de alquiler de coches

El Aeropuerto de Ingolstadt Manching (IGS) se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, la cual cuenta con una atmósfera urbana atractiva y polifacética. Esta ciudad de la Alta Baviera posee soberbias casas burguesas, antiguas torres, centros culturales, como el Audi Museum, y un conjunto de restaurantes, galerías de arte, tiendas y salas de espectáculos que inyectan dinamismo a cada rincón. Además, aquí se encuentra la Hohe Schule, primera universidad de la región, fundada en 1472. Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ingolstadt Manching de Sixt y a las buenas conexiones de la zona descubrirá las posibilidades ilimitadas que ofrece Baviera.