Alquiler de coches
Alemania
Ingolstadt

Alquiler de coches en Ingolstadt: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea una feliz estancia en el sur de Alemania. Disfrute de sus vacaciones, o viaje de negocios, en Ingolstadt y recorra el estado de Baviera con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Ingolstadt y muévase por la zona con comodidad

El servicio de alquiler de coches en Ingolstadt que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá recorrer esta magnífica ciudad y descubrir los monumentos y la historia de esta zona del sur de Alemania. Además, al alquilar un coche también podrá acercarse a Múnich, Núremberg y Augsburgo, por lo que su viaje resultará una experiencia muy enriquecedora.

Reserve un coche de alquiler en Ingolstadt y muévase por la zona con comodidad
Ver más Ver menos
Descubra la oferta turística de la zona con un coche de alquiler barato

Descubra la oferta turística de la zona con un coche de alquiler barato

Ingolstadt posee uno de los conjuntos históricos más bellos de Baviera y, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá dedicar buena parte de su tiempo y presupuesto a actividades culturales y de ocio. De esta forma, podrá visitar Liebfrauenmuenster, la iglesia de María de Victoria y el Museo Audi. Además, para comenzar su viaje del mejor modo, no debe olvidar comparar precios entre nuestras tarifas, ya que así sabrá si necesita un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en Ingolstadt sin límite de kilómetros descubrirá todos los encantos de la localidad y los alrededores.

Visite Múnich con nuestro servicio de alquiler de vehículos en Ingolstadt

Visite Múnich con nuestro servicio de alquiler de vehículos en Ingolstadt

Dejando de lado todos los encantos propios de Ingolstadt, esta localidad ofrece la oportunidad de visitar Múnich, la capital y ciudad más importante de Baviera, ya que podrá recorrer en una hora los 80 kilómetros que separan ambas ciudades. Con ello quedarán a su alcance lugares como el Palacio Real de Múnich, la iglesia de Frauenkirche y el imponente Ayuntamiento Nuevo. Por otro lado, nuestro rent a car le permite configurar su vehículo con accesorios, como un GPS o una silla para bebés, por lo que podrá moverse por la zona con el mejor nivel de confort y seguridad.

Elija su coche de alquiler en Ingolstadt

Elija su coche de alquiler en Ingolstadt

Nuestra compañía posee una sucursal en el Aeropuerto de Ingolstadt-Manching (IGS), por lo que podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros nada más llegar a la región. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia solo está disponible para algunos modelos, así que le sugerimos consultar en nuestra web los vehículos que cuentan con esta posibilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos