Landshut

Alquiler de coches Landshut

Detalles de la sucursal

Johannisstraße 26, 84034 Landshut

GDS-Code: QLG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 14:00

SAB:

08:00 - 10:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Landshut

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Landshut

Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt le facilitará sus desplazamientos desde su llegada, permitiéndole visitar las numerosas atracciones de esta bella ciudad. En esta oficina de alquiler de vehículos, ubicada en la zona norte de la localidad, a poca distancia del centro, encontrará distintas modalidades de alquileres de coches, ya que disponemos de modelos de diferentes segmentos, además de una amplia variedad de extras y accesorios. Si desea reservar un coche de alquiler en Landshut, le recomendamos añadir las coberturas de Sixt que considere más convenientes para su estancia. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, dos opciones que le permitirán viajar con suma tranquilidad por tantos destinos como desee. Para cubrir sus trayectos sin problemas, solicite un navegador y otros prácticos accesorios en esta oficina.

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Landshut
Ver más Ver menos
Recorra Baviera y otras regiones del sur de Alemania con Sixt rent a car

Recorra Baviera y otras regiones del sur de Alemania con Sixt rent a car

Aproveche su estancia para explorar con la mayor comodidad la capital de la Baja Baviera, ciudad que tienen una gran relevancia nacional debido, en parte, a su excepcional arquitectura gótica, con bellas construcciones como el Castillo Trausnitz y la Parroquia de San Martín, que posee la torre de ladrillo más elevada del mundo, con una altura de más de ciento treinta metros. Otros edificios y monumentos significativos de Landshut son el Ayuntamiento, la estatua de San Juan Nepomuceno y la Iglesia de la Redención. Además, cada cuatro años tiene lugar la celebración de 'La Boda de Landshut', una gran fiesta medieval que conmemora el enlace entre Jorge el Rico, duque de Baviera, y Eduviges Jagellón. Gracias a Sixt podrá también ampliar sus vistas por otras interesantes ciudades de Baviera y acercarse a Ratisbona o la propia Múnich.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 90 Reseñas

Ellerbeck M.

Gut zu erreichen. Parkplätze vor Ort.

Schnelle unkomplizierte Rückgabe.

f.

War vollstens zufrieden. Freundliche Mitarbeiter. das reservierte Fahrzeug war leider wegen eines Maderschadens nicht verfügbar, aber es wurde umgehend von einer anderen Sixt-Station Ersatz beschafft. Musste nur 10 min warten. Super Service

Heiko H.

Hab jetzt mehrere Autos gemietet und hat immer alles super geklappt.

Die Autos waren alle einwandfrei und sauber.