* Los precios han sido calculados a fecha de 06.02.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Muehldorf para el 06.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Viaje por el sur de Alemania con el servicio de alquiler de coches en Mühldorf de Sixt
Situada a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad, nuestra sucursal de alquiler de coches en Mühldorf se encuentra en un área comercial e industrial muy importante. Dada nuestra ubicación prestamos un eficiente servicio de alquiler de vehículos a muchos viajeros de negocios, y también al conjunto empresarial local. Además de contar con vehículos comerciales y de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, en nuestra oficina de Mühldorf disponemos de una variada selección de turismos, berlinas y coches de 7 o 9 plazas. Varios de nuestros modelos admiten diversos extras, como el kilometraje ilimitado, que le permitirán desplazarse por esta hermosa región de Alemania con una cobertura muy completa. Si lo desea, puede solicitar en la web o en esta sucursal de Sixt las sillas para niños que necesite o un GPS, accesorios que le permitirán moverse con seguridad y autonomía por la ciudad y los alrededores.


Reserve un coche de alquiler en Mühldorf y muévase por Baviera con Sixt
Además del área comercial que constituye el entorno de nuestra sucursal en Mühldorf, en esta ciudad descubrirá diversidad de tiendas, restaurantes y todos los servicios. Esta bonita localidad, situada a orillas del río Eno, ofrece paisajes preciosos y varios monumentos, como la iglesia luterana, que podrá visitar cómodamente gracias a nuestro servicio rent a car. La ciudad constituye un enclave histórico en Alemania, puesto que ha sido escenario de trascendentales batallas. Al alquilar un coche en nuestra sucursal de Mühldorf, además, tendrá la posibilidad de visitar la ciudad de Altötting, donde se encuentra la Capilla de Gracia que alberga a la Virgen Negra, y Burghausen, para contemplar el antiguo castillo y el pintoresco casco antiguo. Diseñe su propio itinerario y explore Baviera con Sixt.