Alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo
Nuestra oficina en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER) ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. La amplia selección de vehículos que SIXT pone a su disposición le permitirá viajar por la capital alemana y sus alrededores con comodidad. Por ejemplo, si viaja con su familia y necesita mucho espacio, puede alquilar un SUV o un coche familiar de nuestra flota. Si, por el contrario, viaja con su pareja y desea conducir un coche con altas prestaciones, le recomendamos alquilar un sedán o un deportivo premium. Si quiere disfrutar de mayor confort durante sus desplazamientos, equipe su coche con accesorios como las sillas para niños y agregue prácticos extras como la protección en carretera.
¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo?
Flota de alta calidad
BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas premium disponibles.
Ofertas muy atractivas
Conduzca un con coche de alta gama a precios irreSIXTibles.
Ubicación
Nuestra sucursal se encuentra en la terminal del aeropuerto.
Flexibilidad
Puede devolver el coche fuera del horario de apertura.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo
El mostrador de SIXT se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto, también conocido como Aeropuerto Willy Brandt. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, podrá llegar al centro de la capital alemana en unos 45 minutos. Le recordamos que puede devolver el coche a cualquier del día, las plazas de SIXT se encuentran en el parking P2 del nivel 2.
Qué hacer en Berlín y sus alrededores
La oferta cultural y de ocio de Berlín satisface todos los gustos. Si le interesa conocer la cultura y la arquitectura de la capital alemana, no puede dejar de ver la Puerta de Brandeburgo, la Isla de los Museos, la East Side Gallery y el Monumento del holocausto. Alexanderplatz, Ku’damm y Friedrichstrasse son las perfectas zonas para ir de compras, y comer y tomar algo en restaurantes y bares de moda. Warschauer Straße, Schlesische Tor y Ostkreuz son las zonas ideales para salir de fiesta. Si dispone de un coche compacto o deportivo de SIXT también podrá visitar lugares interesantes de los alrededores como Potsdam y Teufelsberg.