Berlin Friedrichshain/Treptow

Alquiler de coches Berlin Friedrichshain/Treptow

Detalles de la sucursal

Tamara-Danz-Str. 11, 10243 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Treptow

¡Le damos la bienvenida a la oficina de Sixt en Berlín Treptow! Si está buscando una compañía de alquiler de vehículos fiable y competente, está en el lugar idóneo. Reservar un coche de alquiler en Berlín Treptow es sencillo, ya que tiene varias formas de hacerlo: acudiendo a la oficina ubicada en la calle Martin-Hoffmann-Strasse número 16 o, si lo prefiere, puede comprobar nuestra flota de vehículos y alquilar un coche con antelación a través de nuestra página web. En nuestro rent a car de Berlín Treptow contamos con una amplia variedad de vehículos para alquilar, que incluye: descapotables, todoterrenos, familiares o furgonetas. Nuestra sucursal en Treptow abre de lunes a viernes de 06.00 a 20.00, los sábados de 08.00 a 14.00 y los domingos de 10.00 a 14 horas. En cualquier caso, recuerde que usted podrá devolver el coche fuera de este horario.

Alquiler de coches en Berlín Treptow
Ver más Ver menos
Treptow y Berlín con un coche de alquiler de Sixt

Treptow y Berlín con un coche de alquiler de Sixt

Treptow es el noveno distrito de Berlín y el más grande por tamaño. Se encuentra al sureste de la capital alemana y es conocido por sus bosques, parques y por el lago Müggelsee. El perfil de esta parte de la ciudad destaca por el rascacielos Treptowers, un complejo de edificios situado a orillas del río Spree. Con su coche de alquiler podrá desplazarse en poco tiempo hasta el centro de Berlín, donde podrá visitar la famosa plaza de Alexanderplatz o el Reichstag.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 160 Reseñas

Schröder I.

sehr kompetente Mitarbeiter vor Ort , und genial kurze Wege bei Übergabe / Rückgabe des Fahrzeugs

Kathleen E.

Die Begrüßung war etwas holprig - dem Kunden ist es egal, wann man das Auto gebucht hat, es sollte zum vereinbarten Termin abholbereit sein. Ansonsten war alles in Ordnung