Berlín Alexanderplatz

Alquiler de coches Berlín Alexanderplatz

Detalles de la sucursal

Grunerstr. 5+7, 10179 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estación de Tren Alexanderplatz de Berlín con Sixt

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Berlín, nuestra sucursal es uno de los mejores sitios para alquilar un coche. Nuestra oficina rent a car se encuentra en la calle Grunerstrasse 5-7 10179. El horario de apertura del establecimiento es de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados se reduce el horario de 8:00 a 14:00 horas. En la oficina de Sixt de la estación de tren Alexanderplatz de Berlín disponemos de una gran variedad de modelos en el servicio de alquiler de vehículos. Podemos encontrar automóviles cupé, descapotables, todoterrenos, turismos y familiares. La devolución de vehículos se puede realizar a cualquier hora ya que disponemos de servicio de 24 horas.

Alquiler de coches en la Estación de Tren Alexanderplatz de Berlín con Sixt
Ver más Ver menos
Disfrute de Berlín con nuestro servicio rent a car

Disfrute de Berlín con nuestro servicio rent a car

La estación de tren Alexanderplatz de Berlín se encuentra en una de las plazas más populares y conocidas de la ciudad alemana. Muchos ciudadanos la consideran como el lugar más céntrico de la ciudad y el icono de la plaza es la torre de televisión, Fernsehturm en alemán. Alexanderplatz es un concurrido punto de paso y un importante lugar donde realizar compras. En la plaza podemos encontrar un curioso reloj mundial y la fuente de la amistad de los pueblos. Esta plaza conecta con varias de las principales avenidas y calles de la ciudad, como Karl-Liebknecht-Straße, Grunerstraße y Karl Marx Alle. En definitiva, optar por un coche de alquiler en la estación de tren Alexanderplatz de Berlín es una excelente opción para cualquier persona que necesite alquilar un vehículo en Berlín.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.