Berlin Kudamm/Zoo 24h

Alquiler de coches en Berlín Europa Center con Sixt rent a car

Alquilar un coche para recorrer la capital alemana y los alrededores es muy sencillo, puesto que nuestra sucursal de Berlín Europa Center está situada en una zona muy accesible. Concretamente, esta oficina está ubicada en la calle Budapester Str. 45 10787, la cual está muy próxima a la zona comercial de Ku'damm. Nuestro horario de apertura es de 24 horas de lunes a domingo, festivos incluidos, lo que le permitirá acceder a nuestros coches en cualquier momento. La devolución de los vehículos se realiza en el número 5-7 de la calle Nürnberger Str., la cual está a pocos metros de la sucursal. En nuestra sucursal de Berlín Europa Center podrá elegir entre una gran variedad de vehículos: turismos, descapotables, furgonetas, todoterrenos, etc. Gracias a nuestros servicios, un coche de alquiler en Berlín Europa Center le permitirá recorrer con libertad las zonas más importantes de la ciudad y del área metropolitana.

Alquiler de coches en Berlín Europa Center con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Descubra la ciudad más cosmopolita de Alemania con Sixt

Descubra la ciudad más cosmopolita de Alemania con Sixt

La sucursal de alquiler de coches en Berlín Europa Center se encuentra a pocos minutos de la estación de tren Zoologischer Garten, que es uno de los lugares más importantes e históricos de la capital. Muy cerca de nuestra oficina está la avenida Kurfürstendamm (Ku'damm), que es, por su carácter comercial, una de las calles más famosas y con más ambiente de la ciudad. También en la misma zona se encuentra uno de los monumentos más destacados de la capital, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá moverse fácil y cómodamente por la ciudad y los alrededores.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 693 Reseñas

Atk H.

Ich muss zugeben das diese SIXT Station eine Ausnahme ist wenn es um Mitarbeiter geht. Nirgendwo waren die Mitarbeiter von SIXT so freundlich, bemüht, kompetent und mit Humor ausgestattet. Ein Segen für diese Station. Macht weiter so.

C.

Günstig parken in der City, bisschen eng...

M S.

Tip Top und gute Autos.