Berlín Tempelhof

Alquiler de coches Berlín Tempelhof

Detalles de la sucursal

Mariendorfer Damm 8, 12109 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Tempelhof

Nuestra sucursal de Berlín Tempelhof es el perfecto lugar para comenzar a explorar en profundidad la capital de Alemania y sus alrededores. Este distrito berlinés es conocido internacionalmente por haber albergado, durante la mayor parte del siglo XX y principios del XXI, al antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof. Además de poder alquilar un coche cómodamente en nuestra web, gracias a la flexibilidad horaria de esta oficina de Sixt podrá recoger su coche con facilidad. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car dispone de una amplia gama de modelos y podrá alquilar turismos, coches familiares y todoterrenos. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches le permitirá reservar el coche de alquiler en Berlín Tempelhof que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Tempelhof
Ver más Ver menos
Descubra la historia y cultura de Tempelhof

Descubra la historia y cultura de Tempelhof

La oficina de Berlín Tempelhof de Sixt se encuentra a poca distancia del centro y de los principales atractivos turísticos de la capital alemana. Tempelhof es un barrio que esconde muchos lugares de interés, los más conocidos son el antiguo aeropuerto reconvertido en zona de picnic y de ocio, el cementerio de San Mateo, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Grimm, y el Museo de las Cosas Inauditas. Además, el ambiente cosmopolita y multicultural del distrito de Berlín Tempelhof le permitirá disfrutar de una oferta gastronómica y cultura de lo más variada. La oferta de alquiler de coches en Berlín Tempelhof que Sixt le ofrece le permitirá moverse por la capital alemana con comodidad y libertad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.