Alquiler de coches
Berlin Tempelhof
Berlín Tempelhof

Alquiler de coches Berlín Tempelhof

Detalles de la sucursal

Mariendorfer Damm 8, 12109 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Tempelhof

Nuestra sucursal de Berlín Tempelhof es el perfecto lugar para comenzar a explorar en profundidad la capital de Alemania y sus alrededores. Este distrito berlinés es conocido internacionalmente por haber albergado, durante la mayor parte del siglo XX y principios del XXI, al antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof. Además de poder alquilar un coche cómodamente en nuestra web, gracias a la flexibilidad horaria de esta oficina de Sixt podrá recoger su coche con facilidad. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car dispone de una amplia gama de modelos y podrá alquilar turismos, coches familiares y todoterrenos. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches le permitirá reservar el coche de alquiler en Berlín Tempelhof que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Tempelhof
Ver más Ver menos
Descubra la historia y cultura de Tempelhof

Descubra la historia y cultura de Tempelhof

La oficina de Berlín Tempelhof de Sixt se encuentra a poca distancia del centro y de los principales atractivos turísticos de la capital alemana. Tempelhof es un barrio que esconde muchos lugares de interés, los más conocidos son el antiguo aeropuerto reconvertido en zona de picnic y de ocio, el cementerio de San Mateo, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Grimm, y el Museo de las Cosas Inauditas. Además, el ambiente cosmopolita y multicultural del distrito de Berlín Tempelhof le permitirá disfrutar de una oferta gastronómica y cultura de lo más variada. La oferta de alquiler de coches en Berlín Tempelhof que Sixt le ofrece le permitirá moverse por la capital alemana con comodidad y libertad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 148 Reseñas

AZRAIL 0.

Nette Leute. Preise zu hoch.

 

(Translated by Google)

Nice people. Prices too high.

Sandy H.

War sehr spontan und trotzdem lief alles schnell und reibungslos personal freundlich und hilfsbereit kann ich nur weiter empfehlen das Auto war mega (Opel Grandland) alles lief einfach super besser wie bei enterpriese 👍

 

(Translated by Google)

Was very spontaneous and yet everything went quickly and smoothly. Personally friendly and helpful, I can only recommend the car was mega (Opel Grandland) everything just went super better than at enterpriese 👍