Berlín Gendarmenmarkt/Hilton

Alquiler de coches Berlín Gendarmenmarkt/Hilton

Detalles de la sucursal

Mohrenstr. 30, 10117 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlin Gendarmenmarkt Hilton

Ubicada en la histórica plaza Gendarmenmarkt, junto al hotel Hilton Berlín, la sucursal de Sixt rent a car le permitirá conocer la ciudad y sus aledaños cómodamente. Sixt dispone de una amplia y moderna flota de vehículos, que incluye turismos, coches familiares, todoterrenos, coches deportivos y descapotables, todos ellos de las principales firmas del mercado. Esta oficina se encuentra en el centro de la capital y nada más recoger su coche de alquiler en Berlin Gendarmenmarkt Hilton podrá comenzar a explorar los principales lugares de interés de Berlín. La sucursal de Berlin Gendarmenmarkt Hilton de Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches y, entre otros, puede alquilar un coche con o sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, si viaja con menores, podrá disponer de una silla para bebé y, para desplazarse por diferentes destinos, también podrá disponer de un GPS.

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Berlin Gendarmenmarkt Hilton
Ver más Ver menos
Descubra la historia y cultura de Berlín con Sixt

Descubra la historia y cultura de Berlín con Sixt

Las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Berlin Gendarmenmarkt Hilton son notables; aparte de poder contar con el coche que más se ajuste a sus necesidades, usted tendrá un fácil acceso a los principales monumentos históricos y atracciones turísticas de la ciudad, dada la ubicación privilegiada de nuestra sucursal. Un punto de partida ideal para explorar Berlín, puesto que a apenas un kilómetro se hallan importantes construcciones y monumentos, como la Puerta de Brandeburgo, el famoso paso fronterizo Checkpoint Charlie o la Potsdamer Platz, una de las plazas más concurridas y animadas de la capital, que fue arrasada durante la Segundo Guerra Mundial y dividida en dos debido a la construcción del Muro de Berlín, pero actualmente está completamente reformada y luce con total esplendor.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.8 / 4 Reseñas

T.

Die Autovermietung hat nun schon zum 5. Mal reibungslos und schnell geklappt. Den Service lob ich mir! Danke an das nette Personal :)

K.

Hat alles super geklappt. Mit der Mietung des Autos ging alles schnell und unkompliziert. Das Auto war in einem sehr guten Zustand.

S.

Das essen ist da super die angestellte sind mega höflich