Berlín Mitte/Potsdamer Platz

Alquiler de coches Berlín Mitte/Potsdamer Platz

Detalles de la sucursal

Leipziger Str. 104, 10117 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Mitte Leipziger Strasse

¿Está pensando en alquilar un vehículo para recorrer Berlín? No se lo piense dos veces y opte por Sixt rent a car y su oficina de Berlín Mitte Leipziger Strasse. Puede obtener cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de vehículos rellenando un formulario en nuestra página web o directamente en nuestra oficina de Berlín Mitte Leipziger Strasse, la cual se encuentra en la calle Leipziger Strasse número 104. Esta oficina cuenta con un servicio de mostrador express, lo cual agiliza todos los trámites necesarios. Contratar un coche de alquiler en Berlín Mitte Leipziger Strasse le permitirá recoger y devolver su coche con comodidad, ya que abre de 06.00 a 24.00 horas todos los días del año, festivos incluidos. Además, esta sucursal pone a disposición de los clientes una amplia gama de coches: turismos, furgonetas, camiones, 4x4, descapotables, etc.

Alquiler de coches en Berlín Mitte Leipziger Strasse
Ver más Ver menos
Alquilar un coche con Sixt para viajar por Berlín

Alquilar un coche con Sixt para viajar por Berlín

¿Es la primera vez que viaja a Berlín? Entonces no pierda el tiempo, súbase a su coche de alquiler y ponga rumbo a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Muy cerca de nuestra oficina de Leipziger Strasse se encuentra el edificio del Reichstag, famoso por ser la sede del parlamento alemán. A pocos minutos en coche de este lugar se encuentra la famosa Puerta de Brandeburgo donde, alemanes y turistas se concentran cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo. La Isla de los Museos o la plaza de Alexanderplatz son otros de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 423 Reseñas

Dipl.-Ing. Frank F.

Die Rückzahlung der Kaution ist unverhältnissmäßig lange, bis 14 Tage ... geht gar nicht :-( ansonsten war ich sehr zufrieden mit dem Service :-)

Ramazan C.

Die beste Station in Berlin.(Leipzigerstr)

 

Durch schlechte Erfahrung in anderen Stationen(Budapesterstr) kann ich nur sagen das ist die beste Station in der Leipzigerstr und empfehle es nur weiter. Die Mitarbeiter super freundlich von der Zahlung bis zur Rückgabe in der Garage. Alle sehr sehr freundlich und hilfsbereit. Immer wieder gerne.

Danke ihr seit ein tolles Team.

Mar C.

Es ging alles schnell und unkompliziert. Ich leihe öfters aus und hatte nie Probleme.