Berlín

Alquiler de coches en Berlín

SIXT pone a su alcance un servicio de alquiler de coches en Berlín que le permitirá disfrutar de un viaje completo por la capital de Alemania. Disponemos de diferentes sucursales en zonas estratégicas como el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt, las principales estaciones de tren, así como otros puntos clave de la ciudad. Nuestras oficinas cuentan con una flota muy diversa y podrá escoger entre una amplia gama de berlinas, deportivos, descapotables, familiares y SUV. Entre otros fabricantes, en Berlín podrá conducir por las autopistas alemanas a bordo de un Mercedes-Benz, BMW o Audi.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y extras disponibles en nuestras sedes de Berlín

Si está buscando un coche de alquiler en Berlín, le recomendamos consultar nuestras diferentes categorías, extras y accesorios. Entre otros, en nuestras sucursales podrá alquilar deportivos de altas prestaciones, SUV dinámicos para viajar por diferentes regiones, monovolúmenes para viajar con la familia y compactos para callejear sin problema por el centro de Berlín. Para viajar con aún más confort y tranquilidad, equipe su coche con extras como una silla para bebé, equipamiento de invierno y coberturas adicionales. Y si quiere disfrutar de los mejores precios, consulte nuestros alquileres por semana, alquileres por meses y otras ofertas interesantes.

Aspectos qué debe tener en cuenta al alquilar un coche en Berlín

Alquileres con 18 años en Berlín

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Berlín es de 18 años. Algunos modelos requieren más experiencia y pueden tener una edad mínima diferente.

Reservas flexibles

Si decide pagar en la sucursal, seleccionando la opción de “pagar más tarde”, podrá anular o hacer cambios en sus reservas sin coste alguno.

Fabricantes de primera

Gracias a SIXT, podrá conducir los últimos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo por un precio irreSIXTible.

Qué hacer en Berlín

Como en muchas grandes ciudades europeas, un coche compacto de SIXT será su mejor aliado, ya que le permitirá llegar rápidamente a los diferentes puntos turísticos, hacer excursiones en los alrededores y aprovechar cada minuto de su estancia. La Puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín y las zonas comerciales de Friedrichstraße, Alexanderplaz y Ku'damm son algunos de los imprescindibles de toda visita. Con un sedán de nuestra flota también podrá acercarse a Potsdam y visitar el palacio de Sanssouci, la plaza del Antiguo Mercado y el colorido barrio holandés de la ciudad.

Qué hacer en Berlín en invierno

Sí, en Berlín hace frío en invierno, pero eso no es ningún impedimento para disfrutar de una visita a la capital alemana. Bien preparada para la nieve, es un gran momento para recorrer sus calles con muchos mercados navideños y visitar museos como el de Pérgamo. Descubrir el Berliner Unterwelten, una zona de búnkeres de la Segunda Guerra Mundial es también uno de los mejores planes para hacer durante los meses fríos del año. Otra buena opción es disfrutar de la gran oferta de ocio en los alrededores de Warschauer Straße o acudir a un evento en el Mercedes-Benz Arena o Arena Berlin.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos