Berlín Spandau

Alquiler de coches Berlín Spandau

Detalles de la sucursal

Moritzstr. 9c/Altstädter Ring, 13597 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

07:00 - 16:30

JUE - VIE:

08:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Spandau

Alquilar un coche en Berlín Spandau es la opción más cómoda y rápida para recorrer la capital alemana y sus alrededores sin límite de kilómetros. Cada día, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt ayuda a centenares de viajeros a encontrar y reservar el coche deseado, ofreciéndoles una gran selección de vehículos deportivos, descapotables, monovolúmenes, turismos, furgonetas, etc. Nuestra sucursal está situada en el cruce de las calles Moritzstrasse 9C y Altstaedter Ring, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 07.00 a 19.00 horas y los sábados de 08.00 a 12.00 horas. Si va a iniciar un largo viaje por el país, nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Spandau le permite incluir en su contrato un conductor adicional. De esa forma, el trayecto será mucho más cómodo y relajante para usted y su acompañante.

Alquiler de coches en Berlín Spandau
Ver más Ver menos
Recorra la ciudad con nuestro servicio rent a car

Recorra la ciudad con nuestro servicio rent a car

Nuestra oficina de Berlín Spandau se encuentra a corta distancia de la insignia de este histórico distrito berlinés, la Ciudadela de Spandau, que es una fortaleza medieval del siglo XVI. Otros de sus grandes atractivos son el casco antiguo y la iglesia gótica de San Nicolás, esta última alberga numerosos objetos religiosos de diferentes épocas. Para visitar estos sitios tan legendarios es muy recomendable hacerse con un coche de alquiler en Berlín Spandau, ya que con la ayuda de Sixt se asegura un vehículo moderno y en perfectas condiciones. Aproveche la oportunidad para ver los principales atractivos del distrito y recuerde que reservando un coche de alquiler en Berlín Spandau podrá devolver su vehículo a cualquier hora del día.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 123 Reseñas

Siniša V.

Personel sind sehr freundlich, korrekt und profesionell...die mietbedigungen sind gunstig und wenn man was in voraus reserviert bekommt er die miete viel günstiger...weiter so!!! 👍

 

(Translated by Google)

The staff are very friendly, correct and professional ... the rental conditions are favorable and if you reserve something in advance, the rent is much cheaper ... keep it up! 👍

Eddi S.

Hat alles prima geklappt. Von der Buchung online bis zur Abholung war alles zufriedenstellend.

 

(Translated by Google)

Everything worked out fine. From booking online to picking up everything was satisfactory.

Marc F.

Von Beratung und Service hätte ich ein wenig mehr erwartet.

Sonst habe ich nichts auszusetzen.

 

(Translated by Google)

I would have expected a little more from advice and service.

Otherwise I have nothing to complain about.