Alquiler de coches
Berlin Nord/Reinickendorf
Berlín Norte/Reinickendorf

Alquiler de coches Berlín Norte/Reinickendorf

Detalles de la sucursal

Scharnweberstr. 140, 13405 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 19:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Norte Reinickendorf

Bienvenido a nuestra sucursal de Berlín Norte Reinickendorf, una sucursal situada en este distrito del norte de la capital alemana, en la cual le atenderemos gustosamente y trataremos de encontrar el mejor vehículo para usted. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07.00 a 19.00 y los sábados de 08.00 a 12.00. Si desea recoger las llaves de su coche fuera de este horario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +49-1806-252525. Nuestra oficina está ubicada en la calle Ollenhauerstrasse 15-16 y gracias a las facilidades que le ofrecemos, contratar un coche de alquiler en Berlín Norte Reinickendorf es muy fácil. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Alquiler de coches en Berlín Norte Reinickendorf
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Berlín con Sixt rent a car

Alquiler de vehículos en Berlín con Sixt rent a car

Berlín tiene muchos atractivos turísticos y, por eso, le recomendamos alquilar un coche y conocer alguno de ellos. No puede perderse el Jardín Botánico, Botanischer Garten en alemán, ya que es uno de los tres más importantes a nivel mundial. Tampoco debería perderse la sensación que genera subir al edificio más alto de la capital, la Torre de la Televisión o Fernsehturm, ya que con sus 368 metros de altitud proporciona una de las mejores vistas de la ciudad. La plaza de Alexanderplatz o la Puerta de Brandemburgo son otras de las visitas imprescindibles. Esperemos que disfrute de su coche de alquiler y de su estancia en Berlín con Sixt.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.