Berlín Norte/Reinickendorf

Alquiler de coches Berlín Norte/Reinickendorf

Detalles de la sucursal

Scharnweberstr. 140, 13405 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Norte Reinickendorf

Bienvenido a nuestra sucursal de Berlín Norte Reinickendorf, una sucursal situada en este distrito del norte de la capital alemana, en la cual le atenderemos gustosamente y trataremos de encontrar el mejor vehículo para usted. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07.00 a 19.00 y los sábados de 08.00 a 12.00. Si desea recoger las llaves de su coche fuera de este horario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +49-1806-252525. Nuestra oficina está ubicada en la calle Ollenhauerstrasse 15-16 y gracias a las facilidades que le ofrecemos, contratar un coche de alquiler en Berlín Norte Reinickendorf es muy fácil. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Alquiler de coches en Berlín Norte Reinickendorf
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Berlín con Sixt rent a car

Alquiler de vehículos en Berlín con Sixt rent a car

Berlín tiene muchos atractivos turísticos y, por eso, le recomendamos alquilar un coche y conocer alguno de ellos. No puede perderse el Jardín Botánico, Botanischer Garten en alemán, ya que es uno de los tres más importantes a nivel mundial. Tampoco debería perderse la sensación que genera subir al edificio más alto de la capital, la Torre de la Televisión o Fernsehturm, ya que con sus 368 metros de altitud proporciona una de las mejores vistas de la ciudad. La plaza de Alexanderplatz o la Puerta de Brandemburgo son otras de las visitas imprescindibles. Esperemos que disfrute de su coche de alquiler y de su estancia en Berlín con Sixt.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 151 Reseñas

Michael M.

Hat alles super funktioniert. Wagen in Berlin geholt, in Frankfurt abgegeben. Endrechnung am nächsten Tag erhalten.

Das Auto war zwar nicht meines, indem man sich wohl fühlt, aber es gibt nichts zu beanstanden. Gern immer wieder

Manfred G.

Öffnungszeiten ab 6.30 Uhr, bei entsprechender Vorbereitung verläuft die Übergabe schnell. Wobei man schon genau wissen sollte was man braucht. Die Einweisung ist eher knapp und dünn gehalten. Die Rückgabe erfolgt nach öffnungszeiten über den Schlüsselkasten.

Per Chip wird die Rückgabezeit festgehalten.

Boris B.

Nach dem Umzug der Station ist die allgemeine Situation mit Rückgabe und Abholung wesentlich verbessert, das freundliche Personal unterstützt kompetent und individuell bei Wünschen / kurzfristigen Anpassungen der Miete. Die Rückgabe ist zu jeder Zeit vollkommen problemlos. Hier fühle ich mich bestens aufgehoben.