Berlín Lichtenberg

Alquiler de coches Berlín Lichtenberg

Detalles de la sucursal

Herzbergstr. 87-99, 10365 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Lichtenberg

Contratar un coche de alquiler en Berlín en Lichtenberg es tan práctico que incluso podrá seleccionar su vehículo en la recogida a través de nuestra aplicación para iPhone o Android. La sucursal de Berlín Lichtenberg le permite reservar el coche que más le guste en nuestra página web, por teléfono o personalmente en nuestra oficina de la calle Herzbergstrasse 87-99. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 06.00 a 20.00 horas, los sábados de 08.00 a 12.00 y los domingos de 10.00 a 13.00. Podrá devolver las llaves del vehículo fuera este horario, durante las 24 horas del día, depositando las llaves en un buzón. En Sixt rent a car disponemos de un diverso catálogo de vehículos que incluye turismos, coches familiares, todoterrenos, cupés, descapotables, furgonetas y camiones.

Alquiler de coches en Berlín Lichtenberg
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos Sixt para conocer Lichtenberg, Berlín y los alrededores

Alquiler de vehículos Sixt para conocer Lichtenberg, Berlín y los alrededores

Alquilar un coche en Berlín Lichtenberg es la opción perfecta para moverse por Berlín y los alrededores. Al volante de uno de nuestros coches de alquiler usted disfrutará de la capital alemana con toda comodidad. Le recomendamos visitar la Isla de los Museos, un conjunto arquitectónico peculiar, formado por cinco museos llenos de historia y cultura. La plaza de Alexanderplatz, la Puerta de Brandemburgo, el Monumento al Holocausto o el Checkpoint Charlie son algunos de los mayores atractivos de la ciudad, sin olvidar, los restos del Muro de Berlín.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 323 Reseñas

Michael S.

Geht nicht besser. Wirklich. Tolles Team, tolles Auto, toller Kaffee während der nicht vorhandenen Wartezeit.

Mozcito B.

Finde ich immer gut und bin sehr sehr gern da. Es gab Probleme mit dem Auto in der Kategorie das ich haben wollte und haben mir ein sehr gutes Angebot gemacht in einer Kategorie darunter. Sehr Kundenfreundlich. Wenn ich in Berlin bei Sixt ausleihe dann am liebsten da.

Nico J.

Zügige Bedienung am Tresen, reibungslose Prozesse. Jedoch ist der Standort an sich einfach schlecht gewählt: kein eigenes Gelände, daher muss man immer an den zugeparkten, vielbefahrenen Hauptstraßen suchen und Zeit verschwenden. Die Nutzfahrzeuge werden scheinbar selten gereinigt, wodurch mögliche Vorschäden gar nicht erst erkannt werden können.