Ludwigsfelde

Muévase a su gusto con nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigsfelde

La oferta de alquiler de vehículos que la sucursal de Sixt rent a car en Ludwigsfelde pone a su disposición le permite recorrer esta ciudad cómodamente. Situada en un enclave estratégico y muy bien comunicado, su emplazamiento es perfecto para conectar con las principales arterias de la localidad y desplazarse por ella de manera ágil. A la hora de contratar su coche de alquiler en Ludwigsfelde, podrá escoger entre una variada flota de vehículos que incluye modelos de última generación de las mejores marcas, totalmente adaptados a sus necesidades. Así, podrá elegir un turismo o un coche familiar, un todoterreno para vivir aventuras por los alrededores e incluso un vehículo industrial o una furgoneta. Gracias a la experiencia contrastada de Sixt, alquilar un coche en Ludwigsfelde se convierte en una experiencia tan estimulante como plácida.

Ver más Ver menos
Recorra Ludwigsfelde con un coche de Sixt rent a car

Recorra Ludwigsfelde con un coche de Sixt rent a car

Después de acudir a la oficina de Sixt y obtener su coche de alquiler, le sugerimos visitar esta ciudad norteña del distrito Teltow-Fläming de Brandenburgo. Se trata de un lugar histórico en el que no debe perderse el edificio del Ayuntamiento, muy próximo al cual se encuentra la original escultura Stundeneiche. Por otra parte, en Dichterviertel, conocido como el barrio de los poetas, se encuentra el Heinrich-Heine Monumento, una obra del escultor Waldemar Grzimek que no debería perderse. Por otra parte, puede aprovechar nuestras variadas modalidades de alquileres de coches para viajar a Berlín, situada a poco más de 30 kilómetros de distancia. Tomar una cerveza autóctona, degustar una salchicha típica germana y admirar el Palacio de Genshagen son otros de los atractivos destacados de esta bonita ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 111 Reseñas

Andreas K.

Hat alles gut geklappt nettes Personal

Ren. Zag. (.

Ohne Beanstandungen, alles tolles, nettes Personal, Buchungen haben geklappt

Jens S.

Ich war sehr zufrieden, ausser das natürlich an Samstag um 9 Uhr alle ihr gemietetes Fahrzeug abholen wollen hat alles geklappt. MfG