Ludwigsfelde

Alquiler de coches en Ludwigsfelde: Reserve un coche de alquiler barato

Reservar un coche de alquiler en Ludwigsfelde le dará vía libre para visitar el estado federado de Brandeburgo y los alrededores, una región donde Berlín y Postdam tienen mucho que ofrecer a todo tipo de turistas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase más rápido con nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigsfelde

Con el completo servicio de alquiler de coches en Ludwigsfelde de Sixt rent a car, podrá moverse de forma rápida y libre no solo por esta pequeña localidad de Brandeburgo, sino también por otros muchos lugares de interés de este estado. A la hora de elegir su coche de alquiler barato puede decantarse por modelos de todo tipo, entre los que no faltan las berlinas, los compactos y los deportivos. Desde nuestra web podrá comparar precios, así como solicitar los extras que quiera utilizar. En cuanto a la póliza, la flexibilidad también es amplia y podrá desde alquilar un coche sin franquicia, hasta uno con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Muévase más rápido con nuestro servicio de alquiler de coches en Ludwigsfelde
Ver más Ver menos
Configure un programa a su medida con nuestro rent a car

Configure un programa a su medida con nuestro rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le hará más fácil un programa de viaje a su medida. Si decide quedarse en Ludwigsfelde, una visita a la iglesia Feldsteinkirche resultará interesante para los amantes de la cultura y la geología. En un recorrido tranquilo por la ciudad también se pueden admirar los diferentes palacios del centro urbano, como el de Genshagen. Quienes prefieran realizar una estancia más relajante, pueden acercarse a las Termas con su coche de alquiler en Ludwigsfelde, uno de los spa más atractivos al sur de Berlín.

Acceda a Berlín con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Acceda a Berlín con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros le hará más sencilla la visita a ciudades cercanas a Ludwigsfelde. La principal es la capital alemana, Berlín, una moderna ciudad donde los turistas más observadores aún podrán distinguir las diferencias entre la zona occidental y la oriental. Los restos del Muro, la Isla de los Museos y Checkpoint Charlie son algunos de los lugares más visitados.

Descubra Postdam, una ciudad majestuosa a tan solo 20 kilómetros de Ludwigsfelde

Descubra Postdam, una ciudad majestuosa a tan solo 20 kilómetros de Ludwigsfelde

Si decide alquilar un coche con kilometraje ilimitado para realizar excursiones de un día desde Ludwigsfelde, otro de los planes interesantes es acercarse a Potsdam. Aquí se encuentran algunas residencias de verdadero ensueño, como el Palacio de Sanssouci o el de Charlottenhof, declarados Patrimonios de la Humanidad por la Unesco.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos