Berlín Steglitz/Friedenau

Alquiler de coches Berlín Steglitz/Friedenau

Detalles de la sucursal

Bundesallee 117, 12161 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Steglitz Friedenau

Gracias a Sixt, usted podrá contratar un coche de alquiler en Berlín Steglitz Friedenau y explorar la capital alemana y sus alrededores con facilidad. Esta oficina tiene un horario de apertura muy amplio y podrá recoger su vehículo cuando considere oportuno. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye berlinas, deportivos, descapotables, todoterrenos e incluso camiones y furgonetas. Además, disponemos de gran variedad de opciones: GPS, kilometraje ilimitado, conductor adicional, equipamiento para el invierno, etc. En nuestra sucursal de Berlín Steglitz Friedenau podrá alquilar un coche adaptado a sus necesidades y realizar todas las gestiones de forma sencilla y profesional.

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Steglitz Friedenau
Ver más Ver menos
Berlín, una ciudad única con Sixt rent a car

Berlín, una ciudad única con Sixt rent a car

Descubrir esta gran capital desde nuestra sucursal de Berlín Steglitz Friedenau es muy fácil, ya que esta zona residencial está muy bien comunicada con el centro y los alrededores. A pocos minutos de la sucursal encontrará el magnífico Museo y Jardín Botánico de Berlín, de los más importantes de Europa, y no muy lejos de allí, podrá visitar el antiguo Aeropuerto Tempelhof, hoy convertido en uno de los mayores parques urbanos del mundo. Una vez que se aproxime a la zona céntrica de la ciudad, descubrirá sus monumentos emblemáticos y los más de 10 museos inolvidables que alberga Berlín. Recoja su vehículo en esta oficina de Sixt y visite todos los rincones de la capital alemana con comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.