Augsburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Augsburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 6, 86169 Augsburg

GDS-Code: AGB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Augsburgo Aeropuerto

Conozca los destalles de nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Augsburgo

Si está planificando un viaje a Alemania, debe saber que la oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el aeropuerto de Augsburgo (AGB) le permitirá moverse por la región de Suabia y el sur de Baviera con comodidad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá recoger su coche nada más llegar a esta terminal aérea. Esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá contratar desde vehículos económicos de fabricantes generalistas, como Volkswagen o Opel, hasta modelos premium de Mercedes-Benz, Audi o BMW. Además, gracias a nuestras interesantes ofertas alquiler de coches baratos, podrá reservar el vehículo del segmento que más se ajuste a su presupuesto.

Conozca los destalles de nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Augsburgo
Ver más Ver menos
Un pequeño aeródromo regional con vuelos chárter

Un pequeño aeródromo regional con vuelos chárter

El aeropuerto de Augsburgo se encuentra a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, la cual se encuentra en el sur de Baviera y es capital del distrito de Suabia. Esta terminal aérea, que abrió sus puertas en el año 1968, está ubicada al norte de la localidad, a unos 20 minutos en coche, y muy cerca de la autovía A8, por lo que podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y comodidad. Además de poder contratar un moderno coche de alquiler en el aeropuerto de Augsburgo, esta sucursal de Sixt posee extras muy atractivos y, entre otros, podrá alquilar un coche con kilometraje ilimitado y un seguro a todo riesgo sin franquicia. También disponemos de accesorios y puede solicitar GPS, neumáticos de invierno o sillas infantiles.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Augsburgo y viaje cómodamente por la zona

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Augsburgo y viaje cómodamente por la zona

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Augsburgo le ofrece un servicio moderno y eficiente y, por eso, no solo podrá conocer los lugares de interés con los que cuenta esta ciudad sino que también podrá visitar otros puntos interesantes de la geografía alemana. En Augsburgo merecen una visita su catedral y sus iglesias, así como su jardín botánico y su Ayuntamiento, que no le dejarán indiferente. Gracias a Sixt también podrá conocer otras importantes ciudades bávaras, como Múnich, que se encuentra a menos de una hora en coche. En esta conocida ciudad alemana podrá visitar su espectacular Ayuntamiento, la Frauenkirche, la Marienplatz, etc.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 19 Reseñas

Pilot W.

da am Flughafen Augsburg keine besetzte Station, gibt es ein Telefon, mit dem man mit der Station oder Hotline (?) verbunden werden soll. Leider ist das Telefon "tot". Eine Telefonnummer der Station ist nicht in Erfahrung zu bringen, nur um einfach mitzuteilen "bin da, Sie können das Auto jederzeit bringen"

Daniel K.

Schnell und unkomplizierter Ablauf. Freundliche Mitarbeiter. Hotline hilft auch schnell mit kurzer Telefon Wartezeit bei etwaigen Problemen. Manche Stationen sind meet & greet, dass heißt, ein Mitarbeiter kommt zu der angegeben Uhrzeit mit dem Auto und übergibt persönlich. Somit pünktlich sein, da Vorort keine Filiale. Rückgabe ist unkomplizierter mit Briefkasten für Autoschlüssel.

Thomas U.

Transportermiete sehr umständlich, sehr viel Fahrerei. Freundliches Personal. Schlüssel holen in Filiale Augsburg HBF, Auto steht am Flughafen..

Schlüsselrückgabe verwirrend, da Anmeldung verlangt, aber keine Möglichkeit vorhanden war. Schade.