Augsburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Augsburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 6, 86169 Augsburg

GDS-Code: AGB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Augsburgo Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Augsburgo?

Horarios flexibles

Además de un horario de apertura amplio, en esta oficina de SIXT puedes devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Ubicación cómoda

En esta sucursal ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te recibirá en la zona de llegadas del aeropuerto para entregarte las llaves.

Precios muy atractivos

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Coches casi nuevos

Todos nuestros vehículos son de última generación y tienen una media de 3 meses de antigüedad, por lo que podrás conducir un coche casi nuevo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Augsburgo

Aprovecha nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Augsburgo (AGB) y viaja por Baviera con autonomía y confort. SIXT pone a tu disposición todo tipo de vehículos y en esta oficina podrás alquilar desde coches económicos, sedanes y familiares, hasta SUV, descapotables y deportivos. Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y Audi son algunas de las marcas más destacadas de nuestra flota. Para viajar con más comodidad, no dudes en agregar un extra a tu vehículo. Por ejemplo, si viajas con niños, solicita una sillita infantil. Y si quieres viajar con aún más seguridad y tranquilidad, contrata una protección sin franquicia.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Augsburgo

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet, ya que no contamos con mostrador en la terminal, y un agente de SIXT te recibirá en la zona de llegadas del aeropuerto para entregarte las llaves y el contrato. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Augsburgo, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos. En esta ubicación puedes devolver el vehículo a cualquier hora del día, solo tienes que aparcarlo en nuestras plazas y depositar las llaves en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Augsburgo

Augsburgo es una ciudad señorial que llama la atención por sus numerosos monumentos. Entre los imprescindibles están la colorida Rathausplatz, la catedral y el edificio del Ayuntamiento. No obstante, esta urbe alemana dispone de un sinfín de zonas verdes donde desconectar durante un buen rato. El Jardín Japonés, el lago Kuh o el parque Stadtwald son algunos de los más interesantes. Estos últimos se localizan a las afueras de la ciudad, pero llegarás fácilmente conduciendo un SUV o sedán de nuestra flota.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 20 Reseñas

Pilot W.

da am Flughafen Augsburg keine besetzte Station, gibt es ein Telefon, mit dem man mit der Station oder Hotline (?) verbunden werden soll. Leider ist das Telefon "tot". Eine Telefonnummer der Station ist nicht in Erfahrung zu bringen, nur um einfach mitzuteilen "bin da, Sie können das Auto jederzeit bringen"

Daniel K.

Schnell und unkomplizierter Ablauf. Freundliche Mitarbeiter. Hotline hilft auch schnell mit kurzer Telefon Wartezeit bei etwaigen Problemen. Manche Stationen sind meet & greet, dass heißt, ein Mitarbeiter kommt zu der angegeben Uhrzeit mit dem Auto und übergibt persönlich. Somit pünktlich sein, da Vorort keine Filiale. Rückgabe ist unkomplizierter mit Briefkasten für Autoschlüssel.

Thomas U.

Transportermiete sehr umständlich, sehr viel Fahrerei. Freundliches Personal. Schlüssel holen in Filiale Augsburg HBF, Auto steht am Flughafen..

Schlüsselrückgabe verwirrend, da Anmeldung verlangt, aber keine Möglichkeit vorhanden war. Schade.