Frankfurt

Alquiler de coches en Frankfurt

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Frankfurt, podrás viajar fácilmente por Hesse y otras regiones de Alemania. Estamos presentes en el aeropuerto, las principales estaciones de tren y el centro de la ciudad, por lo que podrás recoger tu coche con comodidad. En cuanto a la flota disponible, en Frankfurt encontrarás desde coches económicos hasta vehículos de lujo y altas prestaciones, todo para que encuentres la opción que más te interese.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT disponibles en Frankfurt

Si estás buscando un coche de alquiler en Frankfurt, te recomendamos consultar nuestra flota, ya que, gracias a su variedad, se adapta a las circunstancias y necesidades de todos los conductores. En nuestras sucursales de Frankfurt encontrarás coches pequeños, compactos y sedanes ideales para moverse por ciudad, descapotables y deportivos para disfrutar de la carretera, y familiares, monovolúmenes y SUV para viajar con más espacio y confort. Además de coches modernos, disponemos de extras y accesorios muy prácticos como las sillas para niños, el equipamiento de invierno y las coberturas adicionales. Para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y escoge la opción que más te convenga.

Coches, extras y accesorios de SIXT disponibles en Frankfurt

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Frankfurt

Coches de lujo

Conduce un Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio irreSIXTible

Alquiler con 18 años

En nuestras sedes de Frankfurt puedes alquilar coches a partir de los 18 años. Algunas categorías solo están disponibles para conductores mayores de 23 o 25 años.

Flexibilidad

Si quieres disponer de flexibilidad, elige la opción de pagar tu alquiler en la sucursal, puesto que así podrás anular o modificar tus reservas sin coste alguno.</

Qué hacer en Frankfurt

Además de ser uno de los centros financieros más importantes de Alemania, Frankfurt tiene mucho que ofrecer a los turistas que la visitan. Los lugares más emblemáticos de la ciudad están en el casco antiguo o Altstadt y con un coche pequeño o compacto de SIXT podrás moverte con facilidad por sus calles. La plaza Römer, con sus pintorescas casas medievales de colores, el ayuntamiento y la iglesia de San Nicolás, es parada obligatoria. Reserva tiempo para acercarte al Jardín Botánico y disfrutar de un momento de relax antes de seguir viendo museos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

emmanuel c.

Excelente atención muy rápido tanto la entrega como la devolución. El coche estaba en excelente estado

G.

Excelente servicio tanto del personal del counter como los que reciben el vehículo, lis autos estsn en mmuy buenas condiciones

Juan Francisco Parra P.

Muy buen precio y atencion personal

Miarma C.

Mejor imposible.muchas gracias a todo su personal

Juan G.

En el mismo Aeropuerto de Frankfurt, alquile el auto en Sixt (usando la aplicacion), tuvieron un buen precio y fueron los unicos que pudieron asegurarme que con la tarifa que obtuve en la aplicacion podia ir a los paises limitrofes de Alemania sin problema (Rep. Checa, Eslovaquia, Austria). En cambio Hertz y Avis tenian un precio muy alto en mostrador y desde la aplicacion el precio era similares a Sixt pero no sabian que politica aplicaba a la tarifa que les mostre desde la aplicacion y no podian decirme si podia o no ir a los paises limitrofes de Alemania.

Maria del Mar Tomás F.

Muy buena experiencia. Pagamos 180€ más y nos llevamos un Mercedes descapotable que realmente "boost your holidays!". Gracias a Ekaterina (creo recordar) por su amabilidad y eficiencia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos