Fráncfort/Meno Oeste/Messe

Alquiler de coches Fráncfort/Meno Oeste/Messe

Detalles de la sucursal

Mainzer Landstr. 351-353, 60326 Frankfurt am Main

GDS-Code: FRA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje fácilmente con nuestro servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main Oeste

Alquilar un coche en la oficina que Sixt tiene en Frankfurt Main Oeste le permitirá moverse cómodamente y acudir a cualquiera de los numerosos eventos que se celebran en la ciudad. Nuestra sucursal se encuentra cerca de la Feria de Frankfurt, en una zona en la que también hay muchos restaurantes y hoteles. Además de nuestra web y nuestra oficina, puede utilizar nuestra aplicación para iPhone y reservar facilmente su coche de alquiler en Frankfurt Main Oeste. Disponemos de una amplia flota de berlinas, monovolúmenes, descapotables, 4x4, camiones y furgonetas de última generación. Gracias a nuestra extensa experiencia en todo tipo de alquileres de coches, podrá equipar su vehículo con los accesorios y extras que necesite. Por ejemplo, puede reservar accesorios para mudanzas o equipo de invierno, que incluye neumáticos invernales, cadenas y portaesquís.

Viaje fácilmente con nuestro servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main Oeste
Ver más Ver menos
Descubra Frankfurt con un coche de Sixt rent a car

Descubra Frankfurt con un coche de Sixt rent a car

La variada gama de vehículos que ponemos a su disposición en nuestra oficina de Frankfurt Main Oeste le permitirá escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades para recorrer esta bulliciosa parte de la ciudad. Aquí está la sede de la Feria de Frankfurt, donde cada año se celebran importantes exposiciones, como la Feria del Libro, la mayor del mundo, y el Salón del Automóvil, uno de los más importantes de Europa. Y muy cerca se encuentran otros lugares de interés, como parques, museos y teatros, con una amplia oferta cultural que podrá conocer cómodamente con un vehículo de alquiler de Sixt. Además, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt también cuenta con varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, lo cual le permitirá conocer otras zonas de interés de Hesse.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 326 Reseñas

clement b.

Deuxième été ou je loue une voiture dans cette agence Sixt. Le directeur Mr Joshua woll et sa collègue Madame Anna ben Slama sont exceptionnel. À l écoute et surtout très professionnels, j ai grâce à eux, eu l occasion de louer un BMW M4 cabriolet l été dernier (2020), et cette année le graal ! Une superbe BMW M8 compétition cabriolet ! Je n en reviens toujours pas d avoir eu la chance de faire mes vacances avec! Encore un grand merci ! J'en garderai des souvenir pendant longtemps !! Je ne peux que recommander cette agence, les personnes qui y travail et la société Sixt dans son ensemble. 👏

Roland B.

Sehr gut Sehr freundlich und nett prima

Werner H.

Positiv und unkompliziert