Fráncfort/Meno Centro

Alquiler de coches Fráncfort/Meno Centro

Detalles de la sucursal

Konrad-Adenauer-Str. 5-7, 60313 Frankfurt am Main

GDS-Code: FRA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 21:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el centro de Fráncfort?

Localización estupenda

Nuestra oficina se encuentra en pleno centro y conduciendo desde ella podrás llegar a cualquier lugar de Fráncfort con rapidez y facilidad.

Horarios

Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal podrás devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Vehículos de alta gama

BMW, Mercedes-Benz y Audi son algunas de las marcas exclusivas disponibles en nuestra oficina.

Flexibilidad

Si pagas tu alquiler en el momento de la recogida, disfrutarás de más flexibilidad, ya que podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en el centro de Fráncfort

Nuestro servicio de alquiler de coches en Fráncfort te permitirá explorar la ciudad y su área metropolitana con comodidad. Disponemos de vehículos compactos, sedanes, familiares, SUV, deportivos y descapotables de última generación. Conoce la capital financiera de Alemania al detalle a bordo de un descapotable o deportivo de lujo. O explora otros lugares de interés del estado federado de Hesse en un robusto y dinámico SUV. Para viajar con más confort, solicita una protección adicional o equipa tu coche con accesorios como una silla de niños o portaesquís.

Alquiler de coches en el centro de Fráncfort

Cómo encontrarnos en el centro de Fráncfort

Esta oficina de SIXT está entre las estaciones de metro de Konstablerwache y Zoo. Desde ella podrás llegar al centro de Fráncfort en menos de cinco minutos. Nuestra sucursal dispone de un horario de apertura muy amplio y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al centro de Fráncfort. A la hora de devolver tu coche, podrás hacerlo cuando más te convenga, ya que ofrecemos un servicio de devolución disponible las 24 horas del día.

Qué hacer en el centro de Fráncfort

Nuestra sucursal está en una ubicación óptima, ya que el centro de Fráncfort está repleto de hoteles, restaurantes y establecimientos comerciales. Justo al lado de nuestra sede se localiza el zoológico de Fráncfort, una excursión idónea para hacer en familia. A solo un paseo encontrarás el Römer, la plaza más carismática de Fráncfort, la catedral y la pintoresca antigua iglesia de San Nicolás.