Fráncfort/Meno Centro

Alquiler de coches Fráncfort/Meno Centro

Detalles de la sucursal

Zeil 5 (Eingang Lange Str.), 60313 Frankfurt am Main

GDS-Code: FRA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 21:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main Centro

Si no quiere perderse nada de esta bella ciudad alemana y de todos sus alrededores, puede alquilar un coche en nuestra sucursal de Frankfurt Main Centro. Al estar ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, llegará a cualquier punto de la región con comodidad. La oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en Frankfurt incluye coches compactos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de las firmas más prestigiosas del mercado. Gracias a nuestra experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en Frankfurt Main Centro con los extras que mejor se adapten a las necesidades de su viaje.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main Centro
Ver más Ver menos
Descubra Hesse con Sixt rent a car

Descubra Hesse con Sixt rent a car

La sucursal de Frankfurt Main Centro que Sixt pone a su disposición le permitirá moverse cómoda y rápidamente por Frankfurt y por el estado federado de Hesse. De este modo, podrá recorrer las bellas calles de esta localidad y conocer enclaves tan interesantes como la Goethehaus, la Alte Oper, la Maintower o el Jardín Zoológico de Frankfurt. Y todo ello disfrutando de un ambiente cultural único, ya que esta ciudad presume de ser una de las más cosmopolitas de Alemania. El servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main Centro de Sixt no solo le ofrece la oportunidad de conocer los atractivos de la capital financiera alemana, sino que también podrá visitar otras ciudades interesantes de la región, como Wiesbaden, Kassel o Darmstadt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 299 Reseñas

شركة تاجير سيارات اسعارهم متفاوتة اذا استاجرت سيارة بدولة ورجعتها لدولة اخرى فان الاسعار مضاعفة

وانا اذا كان الايجار تسليم واستلام بنفس البلد فاسعارهم مناسبة

Steph S.

Nach anfänglichen Schwierigkeiten konnte uns dank der engagierten Mitarbeiter schnell und unkompliziert geholfen werden. Den Hof konnten wir zwar erst nach knapp 90 Minuten verlassen, dann aber äußerst zufrieden, denn ein Upgrade war dann ebenfalls ohne Probleme drin. Wir kommen gerne wieder. Die Mitarbeiter hier waren aber deutlich gestresster und unfreundlicher als die Kollegen in der Hanauer.