Frankfurt/Main Airport

Alquiler de coches Frankfurt/Main Airport

Detalles de la sucursal

Hugo-Eckener-Ring/Mietwagenz., 60549 Frankfurt am Main

GDS-Code: FRA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Frankfurt-Main?

Estupenda localización

Esta oficina está dentro de la terminal, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt-Main.

Flota moderna y eficiente

Nuestros coches tienen una antigüedad media de 3 meses y están equipados con los últimos avances en seguridad y confort.

Ofertas atractivas

Conduzca un BMW, un Mercedes-Benz y otros vehículos de lujo por un precio irreSIXTible.

Horarios amplios

Además de un amplio horario de apertura, en esta sucursal podrá devolver su coche de alquiler durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt-Main

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Frankfurt-Main (FRA) cuenta con una flota moderna y eficiente. Destaca su gran variedad de categorías y encontrará desde coches compactos y sedanes hasta SUV y monovolúmenes. Esta sucursal también dispone de marcas de lujo y podrá reservar varios modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y Jaguar. Para viajar con mayor comodidad por las carreteras alemanas, solicite diferentes extras como un GPS o una silla de bebé. Si desea turnarse al volante con un acompañante, agregue un conductor adicional a su reserva.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt-Main

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Frankfurt-Main

Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador de la Terminal 1, ubicado en el Área A, en el llamado Airport City Mall, sobre la estación de tren regional. Para la devolución del vehículo debe seguir las indicaciones de Terminal 1 y Car Rental, ya sea entrando por la carretera A3 o por la carretera federal B43. Además, puede utilizar el servicio de devolución las 24 horas, solo deberá aparcar el coche en las plazas de SIXT y depositar la llave en el buzón que encontrará junto al parking.

Qué hacer en Frankfurt

Con un sedán de SIXT podrá comenzar su viaje de la mejor manera y llegar al centro de Frankfurt con rapidez, ya que la ciudad se encuentra a solo 14 km. Nada más llegar a la ciudad, visite la plaza Römerberg, la famosa casa de Johan Wolfgang von Goethe o la Main Tower. Además, con un coche deportivo de nuestra flota también podrá conocer bonitos lugares del estado federado de Hesse como Wiesbaden, Darmstadt y Kassel.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Mar B.

He alquilado en Sixt en diferentes países y siempre he tenido muy buena experiencia.

Guillermo ALVAREZ C.

Luego de una hora de cola para poder retirar el auto, debido a la alta demanda de vehículos, fui atendido excelentemente bien, y se veia a todos los empleados atendiendo muy atentamente a los pacientes clientes. El trato otorgado por la asistente, me hizo olvidar la larga espera, y ademas, por no tener el vehículo que había reservado, me dieron uno de categoría superior, con todo eso me olvidé definitivamente de la larga espera. El auto en excelente condiciones. Muy recomendable sixt!!!!

emmanuel c.

Excelente atención muy rápido tanto la entrega como la devolución. El coche estaba en excelente estado

G.

Excelente servicio tanto del personal del counter como los que reciben el vehículo, lis autos estsn en mmuy buenas condiciones

Juan G.

En el mismo Aeropuerto de Frankfurt, alquile el auto en Sixt (usando la aplicacion), tuvieron un buen precio y fueron los unicos que pudieron asegurarme que con la tarifa que obtuve en la aplicacion podia ir a los paises limitrofes de Alemania sin problema (Rep. Checa, Eslovaquia, Austria). En cambio Hertz y Avis tenian un precio muy alto en mostrador y desde la aplicacion el precio era similares a Sixt pero no sabian que politica aplicaba a la tarifa que les mostre desde la aplicacion y no podian decirme si podia o no ir a los paises limitrofes de Alemania.

Maria del Mar Tomás F.

Muy buena experiencia. Pagamos 180€ más y nos llevamos un Mercedes descapotable que realmente "boost your holidays!". Gracias a Ekaterina (creo recordar) por su amabilidad y eficiencia.