Alquiler de coches
Egelsbach Aeropuerto
Egelsbach Aeropuerto

Alquiler de coches Egelsbach Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flugplatz, 63329 Egelsbach

GDS-Code: QEF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Egelsbach

Sixt rent a car es una compañía alemana dedicada al alquiler de coches que cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Egelsbach (QEF), en la cual podrá alquilar un coche para moverse tranquilamente por el distrito de Offenbach y los alrededores. Este aeropuerto se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y a unos 17 km al suroeste del Aeropuerto de Frankfurt. Puede reservar cómodamente un coche de alquiler en nuestra web y recogerlo nada más llegar a la región. La región Rin-Meno es una de las áreas metropolitanas más importantes de Alemania y las buenas infraestructuras de la zona permiten llegar rápidamente desde el aeropuerto hasta Fráncfort del Meno, Wiesbaden, Maguncia, Bad Homburg y Darmstadt.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Egelsbach
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Egelsbach

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Egelsbach

Los orígenes del Aeropuerto de Egelsbach, también conocido como Aeropuerto de Frankfurt-Egelsbach, se remontan a 1953 y actualmente es uno de los aeródromos dedicados a la aviación general, vuelos no comerciales, más transitados de Alemania. Este aeródromo está ubicado a poca distancia del Aeropuerto de Frankfurt, el más importante del país, y anualmente cuenta con más de 60.000 operaciones aéreas. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos del aeropuerto dispone de turismos y coches familiares de las firmas más populares del mercado. Además de una amplia gmaa de modelos modernos, si lo desea, puede alquilar un vehículo con un seguro a todo riesgo, u otros extras, y configurar su coche con cadenas para la nieve, sillas infantiles o GPS.

Rapidez y comodidad

Rapidez y comodidad

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Egelsbach (QEF) le permitirá moverse por el distrito de Offenbach y la región alemana del Rin-Meno de manera rápida y confortable. De este modo, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Egelsbach y visitar Fráncfort del Meno, Offenbach, Maguncia y otras ciudades de los alrededores. Así, podrá conocer la iglesia de San Pablo, la torre del Meno o la Ópera antigua de Fráncfort. También puede adentrarse en el interesantísimo Museo de Historia Natural de Maguncia, el cual es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Toda la región dispone de un eficaz sistema de carreteras, lo cual hace que nuestro servicio de alquiler de vehículos suponga una excepcional oportunidad para recorrerla a su ritmo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.4 / 7 Reseñas

Helmut B.

Guter und schneller Service

gerne wieder .

 

(Translated by Google)

Good and quick service

gladly again .