Egelsbach Aeropuerto

Alquiler de coches Egelsbach Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flugplatz, 63329 Egelsbach

GDS-Code: QEF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Egelsbach?

Horarios

Además de un horario de atención amplio, en esta oficina puedes recoger y devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Flota premium

BMW, Audi y Mercedes-Benz son algunas de las marcas de alta gama con modelos disponibles en nuestra flota.

Localización

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato del coche en la terminal del aeropuerto.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un vehículo equipado con los últimos avances en confort y seguridad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Egelsbach

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Egelsbach es muy completo. Nuestra flota se adapta a las peticiones de cada cliente y, por eso, no tendrás ningún problema para encontrar el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, una buena opción para moverse por núcleos urbanos es apostar por un compacto, mientras que los SUV son una estupenda alternativa para aquellos que viajan con una familia numerosas o un grupo de amigos. Si vas a conducir por varias regiones del país, equipa tu coche con extras y accesorios para viajar con más confort. Las sillas infantiles, el equipamiento de invierno, la autorización para viajar el extranjero y las protecciones sin franquicia son algunas de las opciones disponibles.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Egelsbach

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Egelsbach, podrás recoger tu coche de alquiler y empezar a explorar la ciudad y sus alrededores. En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato del coche en la terminal del aeropuerto. Puedes recoger y devolver el vehículo fuera del horario de atención. En caso de devolverlo fuera de horario, apárcalo frente a la terminal y entrega las llaves al personal del aeropuerto.

¿Qué hacer en Egelsbach?

Si dispones de un coche compacto o sedán de SIXT, podrás aprovechar para visitar diferentes lugares de Egelsbach y sus alrededores en poco tiempo. Egelsbach está muy bien comunicada con la región, ya que está unos 20 km de Frankfurt, a solo 14 km de Darmstadt y a unos 38 km de Maguncia. Aprovecha tu estancia para hacer un viaje por la región y descubrir Kronberg, Büdingen, Mannheim o Heidelberg, conocida por su bonito castillo y situada a solo 80 km al sur.