Darmstadt Norte

Alquiler de coches Darmstadt Norte

Detalles de la sucursal

Leydheckerstr. 20, 64293 Darmstadt

GDS-Code: ZCS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Las ventajas de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Darmstadt Weiterstadt

El coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt estará listo y esperando su llegada en el número 20 de la calle Leydhecker Straße, a poco más de dos kilómetros de la estación central de Darmstadt. El área de Darmstadt Weiterstadt cuenta con una sucursal perfecta para sustentar las actividades cotidianas de la población local y, por supuesto, de los visitantes que llegan a diario a la ciudad. Alquilar un coche y garantizar su movilidad por Darmstadt Weiterstadt es sencillo si reserva online su vehículo con Sixt rent a car. La flota disponible en esta sucursal es variada, abarcando desde turismos y coches familiares hasta furgonetas y vehículos comerciales.

Las ventajas de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Darmstadt Weiterstadt
Ver más Ver menos
Maximice su tiempo con un coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt

Maximice su tiempo con un coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt

El área de Darmstadt Weiterstadt ofrece al turista numerosos atractivos, por lo cual la mejor idea es solicitar un coche del servicio de alquiler de vehículos de Sixt y visitar el palacio de Darmstadt, que se encuentra en el corazón de la ciudad, y luego escaparse hasta Eberstadt, para conocer otra de las propiedades de los condes de Hesse-Darmstadt, popularmente conocido como el castillo de Frankestein. El punto central de la ciudad está en Luisenplatz y sus alrededores disponen de centros comerciales, tiendas y restaurantes. Saque partido de las ventajas adicionales que le ofrece este rent a car, como el kilometraje ilimitado, para moverse a su aire por la ciudad y sus alrededores. Disfrutará contemplando su magnífico patrimonio arquitectónico y descubrirá la cultura del jazz de la ciudad y otras propuestas que le sorprenderán.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 362 Reseñas

Max M.

Nachdem mich Hertz versetzt hat ging ich zu Sixt. Etwas teurer, aber immer noch in Ordnung. Der Sprinter, den ich gemietet habe, war sauber und ein guter, fast neuer Wagen. Der Service war gut und das rund um die Uhr. 5 Sterne von mir.

Januschka M.

Darmstadt

 

(Translated by Google)

Darmstadt

Jörg G.

Spitze....toller Service

 

(Translated by Google)

Great .... great service