Darmstadt Norte

Alquiler de coches Darmstadt Norte

Detalles de la sucursal

Leydheckerstr. 20, 64293 Darmstadt

GDS-Code: ZCS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Las ventajas de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Darmstadt Weiterstadt

El coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt estará listo y esperando su llegada en el número 20 de la calle Leydhecker Straße, a poco más de dos kilómetros de la estación central de Darmstadt. El área de Darmstadt Weiterstadt cuenta con una sucursal perfecta para sustentar las actividades cotidianas de la población local y, por supuesto, de los visitantes que llegan a diario a la ciudad. Alquilar un coche y garantizar su movilidad por Darmstadt Weiterstadt es sencillo si reserva online su vehículo con Sixt rent a car. La flota disponible en esta sucursal es variada, abarcando desde turismos y coches familiares hasta furgonetas y vehículos comerciales.

Las ventajas de contar con nuestro servicio de alquiler de coches en Darmstadt Weiterstadt
Ver más Ver menos
Maximice su tiempo con un coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt

Maximice su tiempo con un coche de alquiler en Darmstadt Weiterstadt

El área de Darmstadt Weiterstadt ofrece al turista numerosos atractivos, por lo cual la mejor idea es solicitar un coche del servicio de alquiler de vehículos de Sixt y visitar el palacio de Darmstadt, que se encuentra en el corazón de la ciudad, y luego escaparse hasta Eberstadt, para conocer otra de las propiedades de los condes de Hesse-Darmstadt, popularmente conocido como el castillo de Frankestein. El punto central de la ciudad está en Luisenplatz y sus alrededores disponen de centros comerciales, tiendas y restaurantes. Saque partido de las ventajas adicionales que le ofrece este rent a car, como el kilometraje ilimitado, para moverse a su aire por la ciudad y sus alrededores. Disfrutará contemplando su magnífico patrimonio arquitectónico y descubrirá la cultura del jazz de la ciudad y otras propuestas que le sorprenderán.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 430 Reseñas

Yavuz Selim A.

Was a cheap but anyways really good in any way possible option. I rent a transporter of the bigger class drivable with a "normal" drivers license (B or 3 it is I believe) twice. I had the Mercedes Benz Sprinter and Volkswagen Crafter in Darmstadt Nord.

The employees were friendly and capable, the cars were in a good condition and the conditions were really fair. Only minus would be, that where the cars are parked at has some distance to the service building but that was acceptable, too.

In a nutshell I am very satisfied with Sixt in all points, will most likely directly go to them next time, too, and would recommend them.

Martin (.

Ich bin jede woche dort, manchmal auch zweimal.

Trotzdem muss ich jedesmal Ausweis und Führerschein vorlegen