St.Gallen/Altenrhein Aeropuerto

Alquiler de coches St.Gallen/Altenrhein Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstrasse 11, 9423 Altenrhein

GDS-Code: ACH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de St.Gallen/Altenrhein Aeropuerto

Alquiler de coches en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto

Si acaba de aterrizar en Suiza y quiere alquilar un coche en el aeropuerto de Sant Gallen la empresa alemana Sixt (2:2 le ofrece muchas posibilidades en su oficina situada en la misma terminal. Gracias a Sixt usted podrá alquilar un vehículo de forma sencilla y rápida, escogiendo entre una enorme variedad de modelos que incluyen deportivos, descapotables, todoterrenos o vehículos con capacidad para nueve pasajeros. Además, podrá contratar su coche con kilometraje ilimitado y con un seguro a todo riesgo. Todo ello pensado para hacer su estancia en Suiza inolvidable desde el primer momento. No lo dude más, Sixt le ofrece la posibilidad de conocer Suiza de la manera más atractiva posible.

Alquiler de coches en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto
Ver más Ver menos
¿Cómo contratar un coche de alquiler en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto?

¿Cómo contratar un coche de alquiler en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto?

El Aeropuerto de St. Gallen Altenrhein (ACH) es un pequeño aeropuerto situado a unos quince kilómetros de esa ciudad suiza, casi en la frontera con Alemania y Austria. Fundado recientemente, este aeropuerto no soporta un tráfico comercial demasiado alto, especialmente por su cercanía con otros aeropuertos más importantes, como el de Zurich. Sin embargo, sí que empieza a hacerse un nombre entre los aficionados al mundo del esquí, ya que se encuentra cerca de un gran número de estaciones de deportes de invierno a las que se puede acceder fácilmente después de contratar un servicio de alquiler de coches baratos. Contratar un alquiler de vehículos en este aeropuerto de Alternhein es la mejor manera de iniciar las vacaciones, ya que gracias a ello usted podrá desplazarse con libertad por Suiza y las cercanas Austria y Alemania, disfrutando de paisajes increíbles y pueblos con mucho encanto.

Conociendo Suiza

Conociendo Suiza

Si usted contrata un servicio de rent a car podrá conocer la bellísima zona este de Suiza, empezando por la coqueta ciudad de Saint Gallen y su preciosa catedral o los increíbles paisajes alrededor del Lago Constanza. Además, gracias al servicio de alquiler de coches en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto podrá acercarse hasta alguna de las cercanas estaciones de esquí, disfrutando de lugares tan emblemáticos como Kitzbülher o Garmin. Los usuarios de un servicio de alquiler de coches también podrán recorrer las increibles montañas de Suiza, disfrutando a través de puertos de ensueño como el Furka o Fluela Pass. Por último, si decide contratar un coche de alquiler en St. Gallen Altenrhein Aeropuerto podrá acercarse desde Altenrhein hasta la vecina Liechtenstein, y disfrutar de su lujo, su ritmo tranquilo y las tiendas más exclusivas del continente.