car image car image

Sixt alquiler de coches Suiza: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Suiza
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Suiza
  • Coche de alquiler en Suiza y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Suiza. Aproveche su estancia en el país helvético y explore, con un moderno coche de alquiler de nuestra flota, las ciudades de Zúrich, Berna, Ginebra, Basilea y otras atractivas ciudades del país. Además de ocio, negocios y cultura, la diversidad paisajística de los cantones suizos convierten al país en el perfecto destino para practicar todo tipo de deportes de invierno y de actividades relacionadas con la montaña.

Sixt alquiler de coches en Suiza

Suiza

El servicio de alquiler de coches en Suiza que Sixt pone a su alcance cuenta con numerosas oficinas repartidas por las principales ciudades del país helvético, lo cual le permitirá recoger y devolver su coche de alquiler en la sucursal más próxima a su destino. Nuestra flota de alquiler de vehículos incluye todo tipo de modelos y se puede alquilar desde un utilitario barato hasta un coche de alta gama. Todos nuestros turismos, descapotables, deportivos, todoterrenos y monovolúmenes son de última generación y están dotados de las últimas novedades técnicas. Además de coches, nuestras sucursales ofrecen la oportunidad de alquilar furgonetas, camiones y otros vehículos comerciales. Nuestra flota de vehículos premium es la más amplia del mercado e incluye varios modelos de Mercedes-Benz, Audi, BMW, Volvo, Maserati y Range Rover. Nuestra amplia gama de opciones le permite alquilar un coche a la medida de sus necesidades y puede reservar un vehículo con neumáticos de invierno, con una silla para bebés, un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís y otros accesorios.

Normas de tráfico en Suiza

Montes nevados de Suiza

El código de circulación en Suiza es muy similar al de otros países de la Europa continental y quizá el aspecto a tener más en cuenta es la estricta observancia de la normas de tráfico. A continuación, nuestro servicio rent a car en Suiza le muestra algunas de las normas que debe tener en cuenta antes de conducir por el país.

  • En Suiza, la velocidad máxima permitida en autopistas es de 120 Km/h.
  • En carreteras nacionales la velocidad máxima es de 100 km/h y en carreteras secundarias de 80 km/h.
  • Dentro de las poblaciones, la velocidad máxima se establece en 50 km/h.
  • Al volante, solo está permitido utilizar el teléfono móvil con manos libres.
  • La señal de autopista de Suiza está en color verde.

Reservar un coche de alquiler en Suiza

Paisaje de Suiza

Suiza es un país alpino que, pese a la complejidad de su orografía, cuenta con una amplia red de autopistas y carreteras. Al alquilar un vehículo con Sixt rent a car en Suiza obtendrá el mejor medio de transporte para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, lagos y praderas del país. Por ejemplo, si se encuentra en Berna y quiere realizar una excursión, puede dirigirse con su coche al Interlaken, recorriendo la orilla del Thunersee. Una vez se encuentre en Interlaken, puede hacer un alto y ascender al Monte Jungfrau o admirar la fabulosa pared del Eiger. Posteriormente, puede continuar hasta Lucerna y disfrutar del entorno del lago de Lucerna, en alemán Vierwaldstättersee. Otra excursión preciosa le llevará desde Lugano hasta Saint Moritz, ya que recorrerá una sinuosa carretera antes de llegar a la conocida estación invernal. También, desde Ginebra o Lausana, puede conducir por la orilla del lago Leman y adentrarse en los Alpes occidentales por la E62. Está vía transcurre por profundos valles y al llegar al pueblo de Zermatt ofrece una impresionante vista del Monte Cervino.

 
 
 
¡Reserve dónde y cuándo quiera a través de su móvil!