Basel Aeropuerto

Alquiler de coches Basel Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Euroairport, 4030 Basel

GDS-Code: BSL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB:

08:00 - 22:00

DOM:

08:30 - 23:00

Festivo:

08:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Basel Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Basilea?

Magnífica ubicación

Esta oficina de SIXT se encuentra dentro de la terminal, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Basilea.

Horarios

Además de horarios de atención muy amplios, en esta sucursal se puede recoger y devolver el coche fuera de horario.

Últimos modelos

Los vehículos de nuestra flota tienen una media de 3 meses de antigüedad y están equipados con las últimas novedades en seguridad y confort.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar su alquiler durante la recogida, podrá cancelar o modificar sus reservas gratuitamente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Basilea

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Basilea (BSL) cuenta con una flota muy variada. Gracias a ello, cualquier conductor podrá encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Esta oficina destaca por ofrecer marcas premium como BMW, Land Rover o Mercedes-Benz a precios irreSIXTibles, por lo que son una buena elección. Coches compactos, berlinas, deportivos y SUV son algunas de las categorías disponibles. Además, si desea conducir por Suiza con mayor comodidad, solicite extras y accesorios, como las sillas de bebé, los GPS o las coberturas sin franquicia.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Basilea

Esta oficina de SIXT es muy accesible, ya que se encuentra en el mismo aeropuerto, concretamente en la sala de llegadas de la parte suiza del Euroairport. La recogida de los vehículos se realiza en el aparcamiento que se encuentra junto a la zona suiza, accesible desde ambas partes del aeropuerto a pie en pocos minutos. La devolución se realiza también en este mismo parking y, si lo hace fuera del horario de apertura, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposite la llave en el buzón de seguridad que encontrará junto a nuestro mostrador de la terminal.

Qué hacer en Basilea

Con un sedán o SUV de SIXT podrá llegar a diferentes ciudades de la región con rapidez. Basilea está situada a solo 15 min en coche del aeropuerto y, nada más llegar a la ciudad, le recomendamos visitar sus principales atractivos como la catedral de San Pedro, la feria de arte contemporáneo Art Basel o la Orquesta Sinfónica de Basilea. También puede aprovechar para explorar Alsacia y conocer Mulhouse y pueblos como Colmar, Riquewihr o Eguisheim, ideales para disfrutar al máximo de esta histórica región fronteriza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 142 Reseñas

David C.

Personnel très accueillant et compétent. Les véhicules sont toujours de très bonne qualité.