basel city header
Alquiler de coches
Basel Aeropuerto
Basel Aeropuerto

Alquiler de coches Basel Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Euroairport, 4030 Basel

GDS-Code: BSL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB:

08:00 - 22:00

DOM:

08:30 - 23:00

Festivo:

08:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Basel Aeropuerto

La empresa de origen alemán Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Basel Aeropuerto (BSL), para que empiece a disfrutar de su estancia nada más tomar tierra en esta ciudad suiza. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas de la zona suiza de este aeropuerto binacional. Siguiendo las indicaciones de los paneles informativos, encontrará de una manera sencilla nuestro mostrador.

Alquiler de coches en Basel Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Basel Aeropuerto

Su coche de alquiler en Basel Aeropuerto

El aeropuerto de Basilea, también conocido con EuroAirport Basel Mulhouse Freiburg, fue remodelado por última vez en 2005. Hoy en día es el tercer aeropuerto de Suiza con 5,4 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad por la A35. Si desea conocer a su aire Basilea y sus alrededores, puede alquilar un coche y empezar a descubrirla desde el momento en que sale del aeropuerto para dirigirse a su hotel. Elija entre nuestra amplia oferta de alquiler de coches que incluye berlinas, deportivos, familiares e incluso monovolúmenes o todoterrenos. A través de nuestra web le ofrecemos múltiples posibilidades, a la hora de realizar su reserva, para hacer más agradable su estancia: equipamiento extra (GPS, sillas para bebes, neumáticos de invierno,etc) o un seguro a todo riesgo con o sin franquicia por ejemplo. Dentro de la oferta de alquiler de vehículos, Sixt también le ofrece la posibilidad de realizar el check-in unos días antes de su viaje, de manera que al llegar al aeropuerto, con una sola firma y sin esperas, le entregamos las llaves de su coche.

Puntos de interés turístico

Puntos de interés turístico

El alquiler de coches en Basel Aeropuerto le permite disponer de libertad para conocer esta encantadora ciudad, a orillas del Rin. Con el plan alquiler de coches baratos que le ofrecemos, puede descubrir la gran dimensión artística de una ciudad con treinta museos entre los que destacan el Kunttmuseum o el museo Tinguely. Basilea también cuenta con un importante patrimonio histórico que puede apreciar recorriendo su casco antiguo desde Marketplatz hasta St. Alaban, sin dejar de visitar su catedral o disfrutar de una preciosa panorámica del Rin desde Basel Münster Pfalz. Benefíciese de nuestras tarifas de alquiler sin límite de kilómetros y de la privilegiada ubicación de esta ciudad, fronteriza con Francia y Alemania, para realizar estupendas excursiones. En dirección norte, ya en Alemania, se encuentra a tan solo 30 minutos en coche la preciosa ciudad de Friburgo, puerta sur de la Selva Negra. En dirección este, la N34 le lleva por numerosas localidades de la ribera del Rin con un importante legado histórico, como Rheinfelden, hasta el maravilloso lago Costanza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 126 Reseñas

Ronan S.

Professional service

Cedric B.

(Translated by Google) Fast, efficient and kind

 

(Original)

Rapide, efficace et gentillesse

Christian G.

Ich habe erstmals an dieser Station gemietet und war, wie immer bei Sixt, restlos zufrieden. Die Abwicklung, einschliesslich eines telefonischen Kontakts am Vortag, verlief sehr freundlich und professionell. Ich habe ein schönes Upgrade bekommen und das Fahrzeug war toll! Auch die Anreise vom Bahnhof SBB geht mit dem Bus schnell und ohne lange Wartezeiten. Mein Fazit: ich miete lieber bei einem guten Vermieter und erspare mir damit wahrscheinlich so manchen Ärger. Sixt: immer wieder gerne!

 

(Translated by Google)

I rented at this branch for the first time and, as always with Sixt, was completely satisfied. The process, including a telephone contact the day before, was very friendly and professional. I got a nice upgrade and the vehicle was great! The journey from the SBB train station is also quick and easy by bus. My conclusion: I prefer to rent from a good landlord and this will probably save myself a lot of trouble. Sixt: always happy!